LA EXPO TECNOMULTIMEDIA INFOCOMM, PRESENTARÁ LAS ÚTIMAS TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

Ciudad de México, junio 22 de 2016.- Debido al éxito que ha tenido la máxima feria dirigida a la industria audiovisual, este año regresa por sexta vez consecutiva a la Ciudad de México, consolidándose como el evento más importante que marcará las tendencias para este sector, donde estarán presentes las principales empresas fabricantes a nivel mundial, así como distribuidores regionales y nacionales además de las empresas integradoras líderes en el mercado.
Durante tres días de actividades, los expositores y conferencistas ofrecerán a los visitantes de TecnoMultimedia InfoComm, la oportunidad de actualizarse de manera académica y tecnológica así como obtener los conocimientos necesarios para entender dónde está y hacia dónde va la industria; qué tendencias están revolucionando la forma de integrar estas tecnologías y cómo aplicarlas en su carrera profesional o dentro de sus empresas.

El programa académico que se presentará está diseñado para llevarse a cabo en un horario de las 12:00 a las 19:30 hrs. mientras que la feria comercial estará abierta de las 13:00 a las 20:00 hrs., durante los días 10, 11y 12 de agosto; de esta forma se busca que los asistentes a las conferencias también tengan tiempo suficiente para visitar el área de exposición y puedan disfrutar de lo mejor de los dos mundos: el comercial y el académico, el cual cabe destacar, estará cargo de la prestigiosa InfoComm, la principal asociación en su ramo a nivel mundial.

El evento tiene como público objetivo a los profesionales de empresas integradoras de audio, video e iluminación, así como a usuarios finales de mercados verticales tales como comercio, educación, gobierno, iglesias, sector salud, hotelero, organizadores de eventos, bares, restaurantes y centros de convenciones, arquitectos, administradoras de eventos y de renta de equipos, empresas de marketing, ingenieros eléctricos y de sonido, así como productores de audio y video.
Este año, y cumpliendo con el objetivo del evento, se estarán presentando novedades de la industria y últimas tecnologías, algunas presentadas recientemente en la pasada feria de InfoComm en Las Vegas, como proyectores de alta luminosidad, sistemas de audio y video para entornos colaborativos, soluciones de cartelería digital, sistemas de iluminación profesional y corporativa, entre muchas otras soluciones.

-2-
Dentro del crecimiento de la Industria en Latinoamérica, México juega un papel fundamental pues se ha destacado y cada vez más, en la integración e instalación de soluciones audio visuales de calidad técnica y creativa, de la mano de profesionales locales ofreciendo excelentes productos de grandes marcas, para dar servicio y cubrir las necesidades de los usuarios finales de diversos verticales, tanto corporativos como residenciales.

“Además de la conferencias de InfoComm, que será la actividad académica más importante del evento, ofreceremos un bloque de charlas técnico comerciales a cargo de algunos de nuestros expositores así como pláticas sobre señalización digital, a cargo de la Asociación Mexicana de Señalización Digital y de Kolo Academy”, informó Víctor Alarcón, Project Manager de Tecnomultimedia InfoComm México.

Entre las empresas más destacadas de este sector que participarán, podemos destacar: Almacenes Audiovisuales México, Aplitec Ingeniería, Arthur Holm/Albiral España, Aten International, Audio-Technica, Avitech Plus, Benq México, Biamp Systems, Cable Leader, Casio México, Chauvet Professional. Clearone, Crambo Latinoamérica, Crestron Latin América-México, Datavideo Corporation, DFI Tech USA, Dor Internacional, Douson Eago Technology, Ela Agentes Aduanales, Epson USA, Extron Electronics, Francom, FSR, Inc., Gilsama México, Gonher Proaudio, Grandstream, Grupo Audio Diseño México, Haivision Systems, Harman México, Integraled, Kolo México, Kramer Electronics México, LG Electronics México, Media Vision USA, Mega Systems, My Projector Lamps, NEC Display Solutions, Newtek Latin America, Novotech México, NTX Distribution, Oxford Business Group, Panasonic México, Peerless Av México, People Oriented & Information Technologies, Producciones Imagen Tower’s, Rentraduce, Representaciones de Audio México, Ricoh México, Samsung Electronics México, Scala Digital Signage Software, Sennheiser México, Sensey Electronics México, Stampede Global USA, Syscom México, Tedd-Tecnologia Especializada México, Teleforma TV Mount International, TLE Distribution, TOA Electronics México, Vari Internacional, Wepresent, Yamaha Music México, quienes estarán presentando lo más avanzado de sus tecnologías.
Para mayor información visite la página: http://www.tecnomultimedia.com.mx

Acerca de InfoComm International:
InfoComm International es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo, desde sus oficinas alrededor del mundo, InfoComm sirve a sus miembros y la industria a través de: Educación, incluyendo cursos técnicos y de negocios, en clases y en línea, recursos, tales como estándares AV, artículos e investigación de mercados, Eventos, incluyendo mesas redondas locales y ferias internacionales. Fundada en 1939, InfoComm tiene más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, empresas de renta y eventos en vivo, usuarios finales y profesionales multimedia en más de 80 países. Como una Organización de Desarrollo de Estándares (SDO) acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), InfoComm ofrece estándares de la industria como la base para sistemas audiovisuales de calidad.

Además, como un organismo de certificación acreditado por ANSI, InfoComm ofrece el programa CertifiedTechnologySpecialist™ (CTS®), la única certificación audiovisual acreditada por ANSI bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024. InfoComm International es la fundadora de InfoComm, la mayor conferencia anual y exposición para compradores y vendedores AV en todo el mundo. InfoComm también produce ferias en Asia, Europa, América Latina y el Medio Oriente, así como GovComm, una feria anual centrada en servicios/productos para instituciones gubernamentales en Washington, D.C., Estados Unidos.
Acerca de LatinPress, Inc.:

LatinPress, Inc. es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales. Tiene amplia trayectoria en organización de eventos para segmentos especializados entre los que se destacan audio y video profesional, producción de broadcast, radio y televisión, automatización de edificios, refrigeración y climatización, cableado, redes e infraestructura TI, viajes corporativos y reuniones de negocios. Más información enwww.latinpressinc.com.

Deja un comentario