Productos

La evolución de las baterías ha llegado, Duracell Optimum está en México

Duracell®, la marca líder de baterías en el mundo, se renueva y presenta la nueva Duracell® Optimum, producto de 10 años de investigación que dieron como resultado una pila premium de uso diario con un poder que puede hacer que los dispositivos funcionen mejor o que duren mucho más.

Asimismo, la nueva línea de productos presenta un nuevo diseño minimalista que mantiene la clásica e icónica combinación cobre y negro, pero añadiendo textura con ondas que simulan la potencia de la energía contenida en la batería.

“2021 ha sido un año muy importante para Duracell® pues estamos haciendo realidad una década de investigación y desarrollo que, al adaptarse a las necesidades actuales, transportará a la marca hacia el futuro y fortalecerá nuestra posición como marca líder en el mercado de baterías alcalinas al satisfacer las demandas de nuestros consumidores”, comentó Daniel Sierra, CEO de Duracell® México.

En línea con el espíritu de ofrecer soluciones para las problemáticas actuales, Duracell® Optimum se presenta en un empaque sostenible 100% libre de plástico y reciclable, que además permitirá a los usuarios el almacenar sus baterías antes y después de ser usadas para su correcto desecho.

Este nuevo diseño más simple y moderno captará la atención de los consumidores que hoy no utilizan estas baterías y lo hará más fácil de localizar y seleccionar en punto de venta.

Para más información, visita el sitio oficial de la marca: www.duracell.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.