Gaming

La escuadra de Atheris Esports y Fuego entran entre los primeros doce puestos

  • La Free Fire League Norteamérica, que organizan Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO), concluye la tercera jornada.
  • El equipo de Atheris Esports demuestra un gran partido que le ayuda a llegar a la posición número once en la tabla de la competencia.

La Free Fire League Clausura #FreeFireLeague que se encuentra organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) sigue su camino en busca de los doce mejores equipos que se enfrentarán en la final presencial el próximo 2 de Noviembre donde solo un equipo conseguirá el pase para la Free Fire World Series 2019 Río.

En un giro interesante de los acontecimientos, la tabla de posiciones comienza a apretarse porque dos equipos, Fuego y Atheris Esports, que estaban en los últimos puestos lograron sumar bastantes puntos para colarse entre los doce que no están en riesgo de eliminación.

Atheris Esports fue el equipo que consiguió el booyah debido a que fueron los últimos sobrevivientes en pie. Salieron con una cara totalmente diferente planteando una escuadra vertical que buscaba así la tasa de sobrevivencia pero también acechar a sus rivales para comenzar a sumar  20 pts.

Aunque la tercera jornada ha terminado y las posiciones se han modificado, ningún equipo ha logrado asegurar su posición. Recordemos que cada semana cuatro equipos descansan lo que suele tener impacto para los movimientos en la tabla.

Por otro lado la escuadra de Estorm Gaming Bolt y Estral E-SPORTS que se mostraron dominantes en las primeras posiciones, deberán apretar el paso si no quieren perder su lugar en la gran final.

Pueden seguir toda la transmisión mediante los canales de de Garena: YouTube Garena Free Fire LATAM y Facebook: Garena Free Fire, todos los sábados 15:00 horas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.