La emocionante final de TCL Challenge 2021

El pasado 02 de diciembre se vivió la emocionante Gran Final de TCL Challenge 2021, la competencia de esports que albergó más de 700 jugadores registrados, patrocinada por TCL Electronics México, marca de Smart TV’s y productos electrónicos de última generación. El juego protagonista de esta edición fue el lanzamiento más reciente de Call of Duty:Vanguard, donde el modo de juego fue Hardpoint en modalidad de Dúos.

La final estuvo a cargo de los casters Gumii y Kamilo Mora quienes con su profesionalismo y simpatía lograron emocionar a todos los espectadores de principio a fin. Durante la transmisión también estuvieron reaccionando personalidades como Missasinfonia, Mariana Pelayo y Mr. Tech en sus respectivos canales de stream, invitando a su seguidores a que no se perdieran del increíble cierre del Primer Torneo Oficial de COD: Vanguard en México. La Gran Final cerró con más de 20,000 espectadores en vivo en las diferentes plataformas de transmisión, siendo el evento con más espectadores de TCL Challenge.

Los equipos se enfrentaron en mapas como: Tuscan, Bocage y Berlín, por eliminación directa al mejor de 5 (Bo5). Los Dúos que compitieron en la Gran Final de esta competencia fueron TEAM SMOG quien llegó invicto y el equipo DEATH.
Ambos teams se disputaron el territorio, llevándose la victoria TEAM SMOG con un marcador de 3-0, coronándose bi-campeón consecutivo.
En palabras del capitán: TEAM SMOG es un equipo que lleva mucho tiempo en Call Of Duty, comenzaron a competir desde el 2019 con el juego Call of Duty Black Ops 4 y al modo de juego Hardpoint le dedicamos alrededor de 4 horas diarias.

Los premios que se repartieron en esta edición corresponden a una bolsa mayor de $100,000.00 pesos. Los ganadores se llevaron pantallas de última generación de TCL Electronics. El primer lugar ganó 2 Pantallas TCL MiniLed Google TV Serie Q747 de 55”, mientras que el 2do lugar se llevó 2 Pantallas TCL Roku TV Serie S647 de 55”.

Los hashtags que acompañaron en la gran final: #TCLChallenge2021 #TCLovers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.