Gaming

La desarrolladora RisingWings anuncia Defense Derby, un juego estratégico de defensa de torres

Aprovechando su experiencia en el desarrollo de títulos móviles de primer nivel (Archery King, Bowling King, Mini Golf King y Golf King: World Tour) RisingWings, una subsidiaria de KRAFTON, Inc., ha anunciado el calendario oficial global de prueba anticipada para su nuevo juego móvil de defensa estratégica en tiempo real, Defense Derby.

Las pruebas anticipadas de Defense Derby están diseñadas para presentar un juego de mucha mayor calidad, que refleja la retroalimentación proporcionada por los usuarios, antes del lanzamiento oficial. Dichas pruebas se llevarán a cabo del 15 al 30 de septiembre y los usuarios pueden descargar el juego desde Google Play para participar.

Defense Derby es un juego estratégico de defensa de jugador contra jugador (PvP) que agrega un sistema de subastas en tiempo real, creando así una nueva experiencia en el género de defensa de torres (TD, por sus siglas en inglés – tower defense). En cada ronda, cuatro jugadores obtienen cartas a través de una subasta y construyen sus mazos con las cartas adquiridas. Luego, defienden sus castillos de los monstruos invasores hasta que el último sobreviviente es coronado como el ganador. 

Dado que se pueden crear poderosos efectos de sinergia según la raza, el atributo y la colocación de las cartas, los jugadores pueden disfrutar de un gameplay estratégico al aprovechar diversas combinaciones de cartas. Los modos para un jugador, como Blitz y Dungeons, están diseñados para brindar una experiencia de mayor inmersión dentro de los juegos estilo TD, mientras que el modo PvP brinda la emoción de la competencia.

“Defense Derby ofrecerá un gameplay intenso y de inmersión, gracias a la introducción de combinaciones de cartas estratégicas para crear varios efectos de sinergia y a la adición del sistema de subastas para realizar movimientos audaces y predecir el siguiente paso del oponente”, dijo Moon-chul Kang, vicepresidente de RisingWings. “Antes del lanzamiento oficial, solicitamos la participación y los comentarios de los jugadores durante las pruebas previas”. Para más detalles sobre Defense Derby, visita el sitio web oficial y

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.