Gaming

La Demo de Sker Ritual, ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Desde ahora y hasta el 27 de marzo de 2023, la demo de Sker Ritual está disponible para jugar como parte del ID@Xbox GDC Online Demo Event. La demo está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S y, si estás en GDC 2023, puedes probar esta y otras demos en el sector patrocinado por ID@Xbox en el Pabellón IGF. Wales Interactive también asistirá y podrás encontrarlos en el stand S248.
 

Sker Ritual es un FPS de supervivencia cooperativo basado en rondas y un spin-off del galardonado juego de terror británico, Maid of Sker. Juega solo o con hasta cuatro jugadores para sobrevivir al ataque sobrenatural de los Silentes. Enfréntate a hordas de enemigos nuevos y familiares, élites super cargadas con poderes sobrenaturales únicos, armas steampunk upgradeables, máscaras escalofriantes y misteriosos objetivos de la historia.

¡Te animamos a que chequeés la demo esta semana antes de que desaparezca! Ten en cuenta que la mayor parte de la demo de Sker Ritual todavía se encuentra actualmente en Acceso Anticipado y es posible que no represente el juego completo en su lanzamiento.
 

Descubre qué retos te esperan en Sker Ritual: https://www.xbox.com/es-mx/games/store/sker-ritual-demo/9nfhk5gsrg92

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.