Gaming

La décima temporada de ESL CS:GO Pro League celebrará sus Finales en Odense, Dinamarca, del 6 al 8 de diciembre

Las entradas salen a la venta el 25 de junio a las 17:00 CEST

ESL, la compañía de esports más grande del mundo, se enorgullece en anunciar que las Finales de la décima temporada de Counter-Strike: Global
Offensive (CS:GO) ESL Pro League tendrán lugar en Odense, Dinamarca, donde la competición celebrará su décimo aniversario. Los 16 mejores equipos de Europa, América y la región de Asia y el Pacífico competirán por una bolsa de premios de 750.000 dólares en el Jykse Bank Arena del 6 al 8 de diciembre de 2019. En colaboración con la ciudad de Odense y Odense Sport & Event, la expo de juegos ODINCON tendrá lugar paralelamente a las Finales de la Pro League por
tercer año consecutivo.

La Fase de Grupos tendrá lugar en la expo ODINCON del 3 al 5 de diciembre de 2019 y determinará los seis equipos que pasarán a la fase principal de los playoffs. En 2018, Astralis ganó el título y se convirtió en el primer ganador del Intel® Grand Slam frente a su público local.
El torneo de este año ofrece de nuevo a los equipos clasificados la oportunidad de avanzar en la clasificación de la Segunda Temporada de Intel® Grand Slam para tener la oportunidad de ganar el premio de 1 millón de dólares.

Celebrando el décimo aniversario de la temporada de la liga profesional más larga del mundo de CS:GO, las Finales de la ESL Pro League en Odense son un torneo especial tanto para jugadores como para aficionados.

“Estamos extremadamente orgullosos del desarrollo general de ESL Pro League», comenta Ulrich Schulze, Vicepresidente Senior de Productos de ESL. «Después de grandes historias de éxito y de los torneos de Odense en 2017 y 2018 en las que se agotaron todas las entradas, estamos trabajando duro para hacer que las Finales de la Décima Temporada sean aún más grandes y mejores», concluye Schulze.

Los visitantes también podrán sumergirse en el mundo de los videojuegos en la expo ODINCON, que cuenta con una superficie total de exposición de más de 5.000 metros cuadrados y que tendrá lugar durante los playoffs. Se ofrecerá una gran variedad de actividades paralelas.

ODINCON promete poner el listón aún más alto después del gran éxito de 2018.

«Aunque ODINCON y Pro League son dos eventos separados, tenerlos en el mismo edificio, al mismo tiempo, es una gran ventaja tanto para nosotros como para ESL. Tenemos un gran número de nuevos eventos y expositores para la ODINCON de este año, así que para el público el décimo aniversario de la temporada de ESL sólo significará una experiencia aún mejor y más intensa durante el fin de semana», explica Enrico Augustinus, CEO de Odense Sport & Event.
Las entradas para las Finales de la décima de ESL CS:GO Pro League en Odense saldrán a la venta el martes 25 de junio a las 17:00 CEST. Los precios oscilarán entre 215 DKK y 1040 DKK (28,80€ y 139,30€). Los visitantes con un billete válido podrán explorar la expo de juegos ODINCON de forma gratuita. Para obtener más información sobre los tipos de entradas, visita:

https://pro.eslgaming.com/odense/tickets/.
Para más información sobre la décima temporada de ESL Pro League y las Finales, visita la web
oficial y no te olvides de seguir a ESL Latinoamérica en Twitter, Facebook e Instagram.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.