La cuarta temporada de Liga Predator llegará a su fin este sábado consolidándose como una de las ligas más reconocidas de esports en México

La Liga Predator LATAM, serie de torneos de esports creada y organizada por Acer México, finalizará su cuarta temporada este sábado 23 de octubre, consolidándose como una de las mejores ligas de esports en México con más de 7,000 jugadores registrados, lo que significa un crecimiento del 15% contra el 2020.

Esta edición tuvo más de 3,000 horas de contenido, Liga Predator siempre a la vanguardia ofreció diferentes actividades, entre transmisiones en vivo gameplays, dinámicas y varios minitorneos que ofreció a los jugadores más opciones de participación, mismas que los jugadores pudieron disfrutar desde el inicio de la temporada a finales de marzo. Las innovaciones para este año lograron darle frescura y nuevas alternativas a los gamers, como los mini torneos periódicos para incluir a más perfiles variados de gamers y la modalidad de los dos torneos de “ida y vuelta” para llegar a la final. En esta ocasión, los premios entregados a lo largo de las competencias incluyeron: regalos de códigos de skins digitales totalmente exclusivos para los participantes de la Liga Predator y una bolsa de $250,000 pesos en premios para los ganadores, entre los que están 5 laptops Acer Predator Helios 300.

Los equipos que participaron este año en la liga, como en cada edición, son de gran renombre en la escena competitiva en Rainbow Six Siege, por lo que también los casters que se encargarán de narrar en vivo todos los acontecimientos de la gran final son especialistas y reconocidos por la comunidad.

Como otra de las innovaciones de esta edición, la transmisión de la Gran Final incorporará un escenario 3D, realizado por el motor gráfico Unreal.

¿Qué se espera dentro de esta gran final?

Los equipos que se enfrentarán para definir quién será el gran campeón de la Liga Predator son Fénix Esports, actual líder de la competencia mexicana en Rainbow Six, y Alpha Team, escuadra que ha dominado la liga Six y que está próxima a ascender a la escena competitiva mexicana de Rainbow Six. Además de la gran competencia final, habrá muchas otras sorpresas en el camino.

Es importante señalar que se volverá a tener una gran final presencial a puerta cerrada en Arena Artz Pedregal, con todas las medidas de seguridad y sanitarias para la tranquilidad de los participantes y el resto del equipo operador del evento, después de que en 2020 vivimos la final en un entorno Virtual. Podrán seguir la transmisión en www.ligapredator.com  y redes sociales de Liga Predator.

Es por lo anterior que este año la Liga Predator se fortalece y se consolida como la ÚNICA liga en México propia, diseñada y organizada por un fabricante de computadoras que, cada vez apuesta más al desarrollo y crecimiento de los esports en nuestro país, generando una competencia deportiva sana e innovadora dirigida a los apasionados y amantes del gaming, sin importar su nivel de experiencia .

Los hashtags de la temporada son: #ReuneTodasTusFuerzas #LigaPredator #Acer

La página oficial de la liga para poder seguir esta gran final es: www.ligapredator.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.