La creación de nuevos talentos mexicanos con un Circuito Nacional México renovado

  • LVP México presenta un Circuito Nacional México totalmente nuevo que por primera vez tendrá transmisiones y una bolsa de premios
  • Las inscripciones están abiertas en circuitosnacionales.com/mx/
  • Grandes organizaciones mexicanas cómo Estral Esports, Team Aze y We Talent han visto su surgimiento en el Circuito Nacional

Nuevas promesas mexicanas de League of Legends están por surgir. LVP México (Grupo Mediapro) anunció que ya están disponibles las inscripciones al Circuito Nacional México de League of Legends, que se presenta totalmente renovado para impulsar la escena amateur y semiprofesional del país apoyados de un nuevo formato, la incorporación de transmisiones y una bolsa de $100,000 pesos mexicanos. 

El nuevo Circuito Nacional México estará integrado por dos fases, iniciando con los cuatro  torneos abiertos que arrancan el 25 de febrero. En cada uno de ellos, los equipos se enfrentarán en un bracket eliminación directa en busca de llegar a lo más alto, pues se repartirán puntos de acuerdo a su posición final. Destacando que cada torneo otorga más puntos que el anterior y los equipos pueden participar en todos ellos para aumentar sus posibilidades de ganar.

Sólo los mejores 8 llegarán a la segunda etapa: En la fase playoffs se disputarán un bracket de doble eliminación al mejor de 3 partidas. Todo transmitido por los canales de LVP México junto a nuevas voces en el micrófono para llegar a la gran final donde se repartirá una bolsa de 100,000 pesos entre los dos primeros lugares.

Los equipos que quieran desafiar la Grieta nacional necesitan tener mínimo cinco jugadores titulares y hasta dos suplente en sus filas. Todos ellos con al menos 14 años cumplidos mientras que al menos 3 de la escuadra titular deberán tener nacionalidad mexicana.

El Circuito Nacional México ya ha sido testigo de grandes historias mexicanas. El nacimiento de Estral Esports, ahora equipo de Liga Latinoamérica. Y de forma más reciente en la División de Honor, liga mexicana de League of Legends que está conformada por 5 equipos y grandes jugadores nacidos de esta competencia como: Team Aze, We Talent, Kings of the North, Respawn Esports y Atomic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.