Internet

La Costeña tiene más contenidos para estos días en casa

Como parte de “El Sabor de la Unión”, La Costeña® sigue desarrollando ideas para que los días en casa sean más divertidos a través de YouTube y Spotify.

En La Costeña Peques, su canal más reciente en Youtube dirigido a los más pequeños de la casa, encontrarán cuatro nuevos videos con contenidos de recetas o de actividades recreativas.  

En dos de ellos aprenderán a preparar una deliciosa Carlota de Durazno y Nuggets con Espinacas; mientras que, con los otros podrán divertirse con actividades como aprender a contar mientras hacen ejercicio al saltar la cuerda; o si prefieren algo más tranquilo, hacer una manualidad con envases reciclados para crear lapiceros y organizadores será una gran opción.

También para los que prefieren la música, te invitamos a seguir a La Costeña® en Spotify, ya que, a través de cuatro listas de reproducción, todas llenas de ritmo, artistas variados y de diferentes épocas, podrás acompañar las actividades que realices en casa. Ya sea que estés cocinando, en modo Home Office, tomando un espacio de relajación o jugando con los niños; esta selección musical y para todos los gustos, será ideal para poner más sabor a lo que hagas.

¡Sigue a la marca en YouTube o Spotify, selecciona la opción que más te guste y disfruta cada momento!

#ElSaborDeLaUnión

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.