Tecnologia

La conectividad remota y no solo ofrece soluciones para el día a día, ahora puede ayudar a incrementar ingresos en las empresas que buscan

De acuerdo con estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México existen más de un millón de profesionistas formados en el sector de tecnologías de la información y comunicación (TIC), del cual al menos el 70% desarrollan actividad económica en este rubro y que podrían verse beneficiadas por la digitalización que hoy en día las empresas buscan.

Este sector ha venido experimentando un crecimiento constante en los últimos años, y se espera que continúe en expansión debido a la creciente demanda de servicios tecnológicos, tanto en México como a nivel mundial. Es por eso que la búsqueda de capacitación por parte de las empresas en el sector es una necesidad constante. La conectividad remota ofrece soluciones que no solo permiten que las empresas optimicen procesos y minimicen costos, también impulsa a que las áreas de soporte técnico se mantengan a la vanguardia. TeamViewer, líder global de conectividad remota y soluciones de digitalización del lugar de trabajo, colabora con una importante red de socios de canal y se encuentra de manera permanente en busca de soluciones innovadoras que mejoren la colaboración y los resultados del ecosistema de asociados de las empresas, por lo que lanzó recientemente el programa TeamUP.

El programa, al que se accede a partir de un portal, está diseñado para mejorar la colaboración y los resultados de comercialización de una amplia gama de socios, quienes se beneficiarán con descuentos exclusivos, soporte dedicado, capacitación integral en ventas y una amplia variedad de certificaciones.

Este nuevo portal cuenta con un motor de registro de ofertas, un portal de aprendizaje personalizado y una base de datos con material de marketing. Además, está enriquecido con información sobre el estado actual de la asociación y la posibilidad de solicitar beneficios directamente a través de la plataforma.

“El canal de ventas es una parte importante de nuestra estrategia, gracias a la experiencia y las conexiones locales de nuestros socios, que contribuyen a amplificar nuestro éxito.”, comentó Robert Thiele, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Socios para América en TeamViewer.

TeamUp estará disponible para todos los socios de TeamViewer en tres niveles diferentes, Business, Premium y Champion, cada uno con descuentos y beneficios personalizados, lo que acompañará a nuestros asociados en la ruta de generar mayores ingresos producto de la venta de soluciones de vanguardia y alineadas a las megatendencias globales de conectividad remota y digitalización de los lugares de trabajo.

Los miembros del programa podrán capacitarse y lograr certificaciones que van desde la medición de aptitudes para la venta mediante una sólida comprensión del producto hasta la certificación de nivel técnico para gestionar implantaciones técnicas mediante la instalación, configuración y administración para los usuarios finales.

TeamUp está diseñado para ayudar a los equipos a trabajar juntos de manera más eficiente y efectiva, especialmente en un contexto de trabajo remoto. TeamUp ya está disponible a nivel mundial, incluyendo a México, y se espera que tenga un gran impacto en la productividad de las empresas y equipos que buscan una solución de colaboración en línea para trabajar de manera efectiva y eficiente, independientemente de su ubicación geográfica.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.