Noticias

La campaña Love Story de Telefónica Movistar recibe reconocimiento de publicidad en España

• El video que busca generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales, ha sido visto por más de 21 millones de internautas en 5 semanas
• El video, que forma parte de la Campaña #ConcienciaMovistar de Telefónica Movistar México, ha sido replicado por medios internacionales como Upsocl, AdLatina, Huffington Francia, Fast Company y Best Ads of TV, entre otros

Ciudad de México, 8 de junio de 2017. A sólo 5 semanas de su lanzamiento, el video “Love Story” ha alcanzado más de 21 millones de reproducciones en Internet, por lo que obtuvo el reconocimiento “Sol de Plata” en la categoría de TV y Cine de Electrónica de Consumo, durante la edición número 32 del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

El evento realizado del 1 al 3 de junio en Bilbao, España, que reúne más de 2,500 piezas publicitarias de diversos países de Iberoamérica, es la antesala del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el encuentro más importante de la publicidad mundial.

Al cierre de mayo, el video realizado por Y&R y Wabi Productions para Telefónica en México, registró más de 4 millones de interacciones e impulsó un crecimiento orgánico de la comunidad de Movistar en Redes Sociales de unos 245,000 nuevos seguidores.

Para Karely Munárriz, Directora de Marca y Comunicaciones de Marketing de Telefónica México, “no hay duda de que iniciativas como ésta, que agregan valor a las personas, contribuyen al desarrollo de atributos positivos para Movistar e impulsan un mayor vínculo con las personas y, en definitiva, nos acercan a una posición de mayor significado para el incremento de valor y poder de conexión de nuestra marca con nuestros usuarios y la sociedad”.

Este reconocimiento acredita el rol de Telefónica dentro de las empresas comprometidas con la sociedad, con la ética empresarial y la relación con su comunidad, que son ejes estratégicos vinculados directamente a los valores sociales y de operación de Telefónica a nivel mundial.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 21 países y con 350 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 5.037.804.990 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.