Noticias

La Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) y GuavaTech, Inc. anuncian un acuerdo que proporcionará a los clientes acceso directo a los mercados mexicanos de capitales y derivados

GuavaTech, proveedor de servicios, especializado en la industria financiera, y la Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV), Bolsa líder en América Latina, anunciaron un acuerdo que permitirá ofrecer la información de mercado a través de GuavaTech en el centro de datos de Equinix NY5.

Este acuerdo proporcionará a los clientes acceso directo a los mercados de capitales y derivados en un entorno seguro.

“Los clientes de la Bolsa Mexicana de Valores ahora pueden aprovechar el acceso a nuestros feeds de información, brindando mayor eficiencia y disminuyendo la latencia en el acceso a nuestra información en tiempo real. Formar parte de la red global de GuavaTech brinda a los participantes de mercado acceso confiable y seguro y, además, abre alternativas para que un mayor número de instituciones financieras operen Acciones y Derivados en los mercados mexicanos», dijo José Manuel Allende, Director General Adjunto de Emisoras e Información del Grupo BMV.

«Con la demanda de conectividad cada vez mayor hacia la BMV, nos complace ofrecer un acceso directo a los mercados locales a través de la asociación con la Bolsa Mexicana de Valores», dijo Mike Pappas, Vicepresidente senior de desarrollo de negocios de GuavaTech.

“GuavaTech puede proporcionar acceso con baja latencia a los mercados que opera BMV con una infraestructura personalizada y hecha a la medida basada en las necesidades de cada cliente. Esperamos poder brindar acceso a este mercado creciente y con tanta demanda». GuavaTech puede ofrecer espacio de rack en KIO5 para los miembros y/o vendedor de BMV y MexDer que deseen conectarse a través de Co-Location.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.