Gaming

La Beta final de Shadow Arena estará disponible a nivel mundial el 17 de abril

La fase beta final tendrá lugar entre el 17 y el 19 de abril

Hoy Pearl Abyss ha anunciado que Shadow Arena entrará en la fase Beta final desde el 17 y hasta el 19 de abril, el último paso previo a su lanzamiento este mismo año.

La Beta final para Shadow Arena estará disponible para los servidores norteamericanos, europeos y asiáticos desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de abril. En esta fase se incluirán nuevas características, incluyendo un sistema de emparejamiento mejorado, balance de personajes y los modos normal y contra bots.

Puedes registrarte para entrar en la Beta aquí.

El modo contra bots está pensado para que los nuevos jugadores puedan practicar sus habilidades luchando contra personajes controlados por la IA. No obstante, este modo también le vendrá bien a jugadores experimentados para probar nuevas tácticas o para ir calentando antes de jugar partidas clasificatorias.

Todos aquellos que se registren en la Beta final, obtendrán objetos especiales, incluyendo armas y armaduras de alto grado y ofrendas al Dragón Rojo. Estos ítems también serán enviados a aquellos jugadores que se registraran en las fases Beta anteriores.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.