Noticias

La ARPCM nuevo miembro de los Asociados del Consejo de la Comunicación

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) anunció su integración al Consejo de la Comunicación con el objetivo de colaborar impulsando las grandes causas sociales del país para aportar ideas y aprobar el plan de trabajo junto a otros miembros como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP) y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM).

Por más de 60 años, el Consejo de la Comunicación se ha preocupado por temas relevantes de la sociedad como educación, salud, integración familiar, corrupción, etc., cuyos objetivos se alinean a los de la ARPCM. Es por ello que, de ahora en adelante, la ARPCM se ha comprometido a difundir y participar activamente en las campañas y movimientos sociales a través de sus más de 80 socios activos de diferentes empresas ubicadas en el Caribe Mexicano.

 “El Consejo de la Comunicación ha impulsado importantes movimientos sociales a nivel nacional y se ha convertido en un promotor importante de valores e ideas que contribuyen a la integración de una mejor sociedad. Para la ARPCM es un orgullo seguir creciendo la red de aliados ahora como Asociados del Consejo de la Comunicación, quien ha permanecido fiel a su misión de ser la Voz de las Empresas”, comentó Israel Urbina, Presidente de la ARPCM.

La ARPCM, comprometida con la sociedad mexicana, contribuirá activamente asistiendo a reuniones ordinarias y extraordinarias de la Comisión Consultiva donde se materializan campañas nacionales como la actual: “El bienestar de Todos es Nuestra Empresa” y otras recientes “Movimiento por la Salud” y “Mejores Mexicanos”, cuyas acciones van dirigidas a brindar mensajes de prevención, unión familiar, ánimo, honestidad para disminuir la corrupción y promoción del deporte, entre otros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.