Noticias

La alianza de ClickBus y PayPal incentiva al turismo extranjero a visitar México

La plataforma mundial líder en venta de boletos de autobús por internet, ClickBus, y el servicio de pagos en línea PayPal, unen fuerzas para brindarle al usurario una forma de pagar sus boletos de viaje por autobús más segura y efectiva.

La alianza consiste en ofrecer al usuario pagar sus boletos a través del servicio PayPal así como con las tarjetas de crédito y débito Banamex, Santander, Inbursa, HSBC, Scotiabank, Afirme, Banco Ahorro Famsa, Banorte, IXE, BanRegio, Banjercito, Banca Mifel, invexBanco, Itaucard. Esto hace a la plataforma ClickBus, la primera en su ramo en tener esta alternativa de pago.

Eduardo Medeiros, cofundador y CEO de Latinoamérica de ClickBus afirmó “ClickBus reúne en un sólo sitio todas las compañías de autobús, por lo que nuestra alianza con PayPal potencia la expansión de nuestro mercado, a partir de hoy los extranjeros que quieran viajar en autobús por México podrán hacerlo comprando sus boletos en www.clickbus.com.mx.”

PayPal se caracteriza por asegurar una forma de pago rápida y confiable, además de permitir a las personas pagar en la forma que prefieran, ya sea con sus tarjetas de crédito o débito sin tener que compartir información financiera. El servicio cuenta ya con 153 millones de cuentas y está disponible en 190 mercados en todo el mundo, además de contar con 24 divisas.

“En PayPal estamos muy contentos de la alianza con ClickBus, estamos seguros que muchos usuarios se verán beneficiados de los servicios que ofrece su plataforma para facilitar la compra en línea de boletos con múltiples líneas de autobuses, y donde nos sumamos para potencializar la facilidad, rapidez y seguridad de la compra en línea”, comentó Jesús Padilla, Director de marketing de PayPal México.

Así que para los interesados en comprar boletos de autobús y que quieran ahorrarse el tiempo de ir a una terminal, ClickBus es la mejor opción ya que cuenta con más de 4,430 destinos y ahora, con una forma mucho más fácil, segura y rápida de pagar tus boletos gracias a PayPal.

Para concluir Eduardo Medeiros destacó “Una de las claves del éxito de ClickBus es la facilidad y seguridad que tienen los usuarios para adquirir sus boletos en la plataforma y que esta alianza ayudará a atraer más turistas extranjeros a México.”

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.