Gaming

La actualización de febrero de NEW STATE MOBILE introduce el nuevo modo Duelo a Muerte por Rondas

KRAFTON, Inc. ha anunciado que su actualización de febrero para NEW STATE MOBILE ya está disponible en iOS y Android. Con esto, llega el nuevo modo Duelo a Muerte por Rondas (DMR), una experiencia basada en rondas 4v4 que ve a los equipos competir para ser el último en pie. Esta actualización también añade el Pase de Sobreviviente Vol.4, nuevas armas MP5K y Ballesta, actualizaciones del sistema de clanes del juego y mucho más.

A continuación, encontrarás un resumen completo de las principales características añadidas al juego con la actualización de febrero. Las notas del parche de la actualización de febrero están disponibles en el sitio web

  • Duelo a Muerte por Rondas: DMR es un modo basado en rondas 4v4. A diferencia de los modos deathmatch tradicionales, los jugadores no reaparecerán después de ser eliminados. El equipo con el último jugador en pie en cada ronda, será el ganador. Los equipos competirán en una serie al mejor de siete para ver quién gana finalmente la partida. En DMR, cada equipo comenzará cada ronda en lados opuestos de la Arena -un nuevo mapa dedicado a DMR- con un conjunto de armas básicas. Al igual que en las típicas partidas de battle royale, se formará una zona azul al comienzo de una ronda y gradualmente se encogerá hacia el centro del mapa a medida que la partida avanza.  
  • Pase de Sobreviviente Vol.4: Con esta actualización, los jugadores pueden progresar a través del nuevo Pase de Sobreviviente para ganar una variedad de recompensas en el juego. Con este Pase, pueden completar una serie de misiones con temática de facción, que se centra en Doug Bikerway, de la banda biker de Mayhem, que es una de las facciones que trafican con armas en NEW STATE MOBILE. Los jugadores que completen las misiones de la historia podrán ganar el skin Doug Bikerway.
  • Nuevas armas – MP5K y Ballesta: El MP5K es un SMG de 9 mm que puede equiparse con una variedad de accesorios para ayudar a controlar el retroceso. La ballesta silenciosa y de largo alcance también está disponible como lanzamiento de campo en los mapas Troi y Erangel 2052.  
  • Nuevas personalizaciones de armas: Con esta actualización, el arma M249 se puede personalizar con un nuevo accesorio de escudo que se ajusta al lado de su guardamanos y evita que el fuego enemigo destruya el arma. Sin embargo, esta personalización hace que el tiempo de apuntar con la mira sea ligeramente más lento. 

Ajustes al sistema de clanes: Los clanes recomendados se centrarán ahora en la nacionalidad de los Maestros de Clan para ayudar a los jugadores a emparejarse con clanes de nacionalidades comunes. Los jugadores pueden ahora buscar clanes basados en ese parámetro para encontrar el que mejor se adapte a ellos. Los Maestros de Clan ahora también pueden establecer su Emblema de Clan usando una variedad de símbolos, fondos y colores, con más opciones que se añadirán más adelante. Estos emblemas de clan se mostrarán en la «página de clanes recomendados», así como en las páginas de perfil de los miembros del clan.

La actualización de febrero de NEW STATE MOBILE ya está disponible para los usuarios de iOS y Android. Para obtener información sobre NEW STATE MOBILE, visita el sitio web oficial o síguenos en las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.