Gaming

La actualización 8.3 llega a las versiones de PUBG consola

La reducción en la cantidad de artículos iguales que dejan los Loot Trucks, el nuevo sistema de transporte y la implementación del Modo Arena son parte de las novedades

La actualización 8.3 ya está disponible para la consola y las versiones de Google Stadia de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND (PUBG) con novedades sobre el juego, además del debut de un nuevo modo de juego, el modo Arena.

La actualización también implementó un elemento que evita que el jugador reciba daño de la zona azul, un nuevo sistema de balsa para el mapa Erangel y dos nuevas fases en el modo Team Deathmatch para Sanhok.

Descubra las novedades de la actualización 8.3:

  • Jammer Pack: Disponible para los modos no clasificados en los mapas de Karakin y Sanhok, permite a los jugadores no recibir daño cuando están en la zona azul durante un corto período de tiempo, al costo de una mochila de nivel 3. Cada mochila tendrá su energía reducida durante el tiempo y, al final, se convertirá en una mochila normal.
  • Erangel Ferries: El mapa más conocido de PUBG, Erangel, recibe una mejora en su sistema de tránsito con la llegada de ferries desde el continente a la isla de Sosnovka. Cada ferry estará estacionado en uno de los muelles durante un corto período de tiempo antes de partir para otro viaje.
  • Modo Arena: Disponible en PUBG Labs, un sistema en el que los jugadores pueden probar movimientos, recursos y también modos en desarrollo, el modo Arena presenta partidas rápidas en equipo, con hasta 64 jugadores en el mapa. Exclusivo del modo, los jugadores podrán comprar armas y equipo en el menú de carga, en lugar de encontrarlos en el mapa. El modo sólo estará disponible entre el 25 y 28 de septiembre y el 2 y 5 de octubre.
  • Varias actualizaciones de juego: el nuevo sistema de asistencia se ha ampliado más allá del modo clasificado. Se han agregado indicadores de combate del equipo para que sea más fácil saber cuándo un colega está en problemas. Se ha reducido la cantidad de artículos duplicados que se pueden comprar a través del Loot Truck para evitar la acumulación de muchos de los mismos equipos.

Para obtener más información sobre los cambios realizados con la llegada de la actualización 8.3, clic aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.