Marketing

Kunmap, la nueva cara del marketing digital

Kunmap, empresa mexicana de marketing digital con un alcance regional de Latinoamérica, echa mano de la tecnología de Oracle para brindar a sus clientes la mejor experiencia y llegar con efectividad a su audiencia meta.

Luego de 7 años de trayectoria, para Kunmap era vital contar con el mejor aliado en tecnología para datos, personalización y automatización de marketing. Es por eso que decidieron utilizar Oracle Responsys, plataforma que les ha permitido brindar a cada cliente un trato personalizado con la seguridad y escalabilidad de Oracle Marketing Cloud.

“Desde que nació Kunmap, uno de nuestros principales desafíos fue simplificar el camino hacia Data Driven Marketing y hacerlo accesible a industrias como Retail, entretenimiento, manufactura y banca. Hoy en día creemos tener un sólido avance, procesando datos de cientos de miles usuarios en la nube para personalizar multitud de campañas cada año.” comentó Margarita Calderón, Directora General de Kunmap. “Las soluciones de Oracle nos han permitido brindar información clara y precisa a nuestros clientes para la toma de decisiones y el buen desarrollo del negocio.”

Gracias a Oracle Responsys, Kunmap ha podido organizar la data de sus usuarios y convertirla en journeys que acompañan el particular lifecycle de cada individuo. Kunmap ha desarrollado campañas 1:1 basadas en tecnología Oracle para algunas de las empresas más importantes de la región.

“Como consultores en marketing, creemos que usar la misma tecnología que ofrecemos al cliente enriquece nuestra oferta. No es lo mismo generar una campaña de marketing de manera manual a hacerlo con técnicas de automatización, métricas y analítica. Buscamos separar las acciones efectivas de las que no dan resultado, optimizarlas e iterar. Eso es lo más valioso que nos ha dejado este trabajo hombro a hombro con Oracle.” finalizó Margarita.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.