Noticias

Kronos presenta la Capacidad de Rastreo de Contactos de Empleados para apoyar la gestión del COVID-19 en el trabajo

Tomando medidas para ayudar a las organizaciones y a sus empleados esenciales durante la pandemia de COVID-19 (coronavirus) y proporcionando nuevas funcionalidades para que las empresas consideren planear e implementar medidas de protección para la reapertura en el futuro, Kronos Incorporated introdujo una capacidad de crear reportes automatizados para el seguimiento de contactos de empleados que estará disponible para los clientes de Workforce Dimensions, Kronos Workforce Central, Kronos Workforce Ready y Kronos iSeries Central a nivel mundial sin cargo adicional.

Hechos

  • Para ayudar a los esfuerzos globales de rastreo de contactos y apoyar las numerosas operaciones y labores esenciales que sus clientes proporcionan, Kronos ha introducido una capacidad de reportes automatizados para ayudar a coordinar el proceso de rastreo de los empleados, si es necesario, para decenas de miles de organizaciones en todo el mundo.
    • Aprovechando “la ciencia de los datos” para analizar los registros laborales y los datos de tiempo y asistencia recopilados por una solución de Kronos, la nueva capacidad puede generar un reporte simple que las organizaciones pueden utilizar para identificar y comunicarse rápidamente con los empleados que pueden haber estado en contacto con un compañero de trabajo que ha sido diagnosticado como positivo o se presume positivo para COVID-19.
    • Un empleador puede generar un reporte de rastreo de contactos utilizando solo el número de identificación del empleado afectado para identificar contactos potenciales, es decir, empleados registrados al mismo tiempo y en el mismo lugar que alguien que dio positivo o se presume positivo para COVID-19, basado en turnos coincidentes.
  • A medida que los funcionarios estatales, locales y de salud dedican una cantidad cada vez mayor de recursos en diversas iniciativas de rastreo de contactos, esta información puede empoderar a las organizaciones para que se asocien con dichos funcionarios para notificar rápidamente a los empleados potencialmente expuestos y garantizar que las personas reciban la atención, el tratamiento y la dirección adecuada – como instrucciones de auto-cuarentena e iniciar esfuerzos de limpieza intensos en áreas de trabajo expuestas – para ayudar a reducir el riesgo de una mayor transmisión del virus.
  • La capacidad de rastreo de contactos de los empleados está disponible de forma gratuita con instrucciones de autoservicio proporcionadas para el administrador de Kronos de nuestros Clientes en Kronos Customer Community.
    • También se exhorta a los clientes de Kronos a visitar el Centro de Recursos COVID-19 en Community para obtener muchas otras herramientas y recursos disponibles para ayudar a las organizaciones a transitar durante la pandemia, incluida información específica sobre cómo limpiar los equipos, acceso gratuito a las credenciales de los empleados y soporte 24/7, entre otros  artículos para configurar su sistema para cumplir con los requisitos regulatorios cambiantes, las reglas de trabajo y las necesidades específicas.
  • Ultimate Software, que unió fuerzas con Kronos el 1 de abril en una gran fusión, también ha brindado mejoras y recursos de productos UltiPro para ayudar a los clientes, empleados y comunidades correspondientes a superar los desafíos derivados de la pandemia COVID-19. Además, tanto Kronos como Ultimate, han entregado mejoras de funciones a sus respectivas soluciones para ayudar a las organizaciones a manejar los impuestos, los pagos y la gestión de licencias relacionadas con la nueva legislación.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.