Noticias

Kronos México es nombrado Great Place to Work

Kronos Incorporated, líder mundial de soluciones en la nube para la administración de la fuerza laboral, anuncia que ha sido reconocido por Great Place to Work por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización en México y por ser uno de los mejores lugares para trabajar en la industrial de TI.

 Hechos

 

  • Esta es la primera vez que Kronos México solicita la Certificación Great Place to Work.
  • Esta certificación es impulsada por los empleados y se suma a la creciente lista de galardones globales para la cultura del lugar de trabajo inspirada en Kronos WorkInspired, entre los cuales ha sido nombrada por Fortune como una de las 100 mejores compañías para trabajar; la revista Fortune la clasifica como el mejor lugar de trabajo para los millennials y el mejor lugar de trabajo para retribuir a la sociedad; Uno de los tres primeros lugares para trabajar en software por Forbes; y la certificación Great Place to Work en los países donde Kronos tiene presencia significativa, incluyendo Australia, China, India y el Reino Unido.
  • Kronos construye día a día una cultura de trabajo positiva en la que los colaboradores se involucran en todos los niveles dentro de la organización para mejorar la productividad y el crecimiento personal, lo que tiene un impacto directo en los clientes y en la innovación. Tales iniciativas ayudan a atraer y retener el talento adecuado en toda la industria y mantienen un equipo de trabajo de alto desempeño.
  • Kronos emplea a 5,600 personas en todo el mundo con vacantes disponibles

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.