Gaming

KRAFTON lanzará globalmente PUBG: NEW STATE el 11 de noviembre

Durante la presentación en línea de PUBG: NEW STATE, KRAFTON, Inc. los creadores de PUBG: BATTLEGROUNDS, anunciaron que PUBG: NEW STATE se lanzará oficialmente en iOS y Android en más de 200 países el 11 de noviembre. Entre la información presentada se encontraban los planes para el juego después de su lanzamiento, incluyendo una serie de nuevos contenidos, soporte global y medidas para combatir las trampas. La presentación estuvo a cargo de CH Kim, director general de KRAFTON; Minkyu Park, productor ejecutivo; Daehun Kim, director creativo; Henry Chung, jefe de publicación, y Sangwan Kim, jefe de la unidad Anti-Cheat de PUBG Studios.

Desarrollado por PUBG Studios, la misma compañía que creó el exitoso videojuego de battle royale PUBG: BATTLEGROUNDS para PC y consolas, PUBG: NEW STATE se lanzará como un juego móvil free-to-play de nueva generación en 17 idiomas diferentes. Ambientado en el año 2051, PUBG: NEW STATE llevará a iOS y Android la experiencia de juego battle royale completa que actualmente está disponible en PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en uno de los juegos para móviles más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha. 

«PUBG: NEW STATE hereda el núcleo de la IP de PUBG y tendrá una competitividad en sí misma en el mercado global», dijo el CEO de KRAFTON, CH Kim durante la presentación online. «KRAFTON seguirá creando juegos que serán disfrutados por los jugadores de todo el mundo. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia expandida basada en la creencia de que los juegos se convertirán en el tipo de medio más poderoso».

  • Estableciendo el estándar de los Battle Royale en plataformas móviles.
    El productor ejecutivo del juego, Minkyu Park, presentó lo que hace que PUBG: NEW STATE sea competitivo y único. Señaló que, mientras que PUBG: BATTLEGROUNDS popularizó el género del battle royale, PUBG: NEW STATE define los estándares de un battle royale para la nueva generación. El juego utiliza una tecnología de renderizado de última generación y un sistema de disparos a la altura de lo que se encuentra en la versión para PC de PUBG: BATTLEGROUNDS. Además, la calidad gráfica de PUBG: NEW STATE supera los límites de lo que antes era posible en las plataformas móviles. 
  • Características principales del juego y planes de actualización.
    Durante la presentación online de PUBG: NEW STATE, el director creativo, Daehun Kim, habló a detalle de las características del juego y de los planes de actualización de contenidos. Señaló que PUBG: NEW STATE pretende impulsar el género del battle royale a través de características de juego originales que incluyen, entre otras, la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores único. Cuando sea lanzado, PUBG: NEW STATE contará con cuatro mapas únicos, entre los que se encuentran el de Troi, ambientado en el futuro y el de Erangel, un mapa clásico de la franquicia. El juego también se actualizará regularmente con nuevos contenidos, mejoras en la jugabilidad y un servicio basado en temporadas centrado en el equilibrio y la diversión. 
  • El Plan Global de Servicios.
    El jefe de publicación, Henry Chung, presentó el plan de servicios globales de KRAFTON para PUBG: NEW STATE y señaló que KRAFTON se comunicará activamente con los jugadores y proporcionará servicios de juego estables mediante el establecimiento de nueve centros de servicio globales. La compañía también llevará a cabo varias iniciativas para estar a la altura de las expectativas de la comunidad mundial y ofrecer la mejor experiencia de juego posible a todos los fans.
  • Garantizar un campo de batalla justo a través de fuertes medidas anti-cheat
    También se presentó la estrategia anti-cheat de KRAFTON para crear un entorno de juego seguro y justo. El jefe de la unidad Anti-Cheat, Sangwan Kim, de PUBG Studios, señaló que KRAFTON prohibirá el uso de programas no autorizados, emuladores, teclados y ratones, y detectará y restringirá activamente los hacks para evitar las trampas y proteger el código del juego. Aparte de las respuestas técnicas, el sentir de los jugadores y los comentarios de la comunidad se revisarán, analizarán y reflejarán en las actualizaciones del juego.

Por último, la compañía ha anunciado que PUBG: NEW STATE ha superado los 50 millones de pre registros en iOS y Android a partir de la presentación online. Los pre registros se abrieron originalmente en febrero de 2021, cuando KRAFTON reveló formalmente PUBG: NEW STATE

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.