Gaming

KRAFTON, Inc. y Bugatti Rimac se asocian para llevar el Rimac Nevera a PUBG: New State

KRAFTON, Inc.y Bugatti Rimac, una nueva potencia técnica y automovilística, han presentado hoy una colaboración para llevar el coche de producción con la aceleración más rápida del planeta, el Rimac Nevera, al último juego de la franquicia PUBG, PUBG: NEW STATE.

Rimac Nevera ha sido diseñado y fabricado a mano en Croacia por el equipo interno de Rimac. El nombre del coche refleja una fuerza de la naturaleza que pasa por los mares abiertos de Croacia. Una nevera es una tormenta rápida, repentina y poderosa, extremadamente potente y cargada de rayos. Capaz de alcanzar velocidades excepcionales más allá de la comprensión. Al igual que el increíble sistema de tormentas del que toma su nombre, el Rimac Nevera es una fuerza sin igual: ha nacido para superar todo rendimiento. Más rápido que un coche de Fórmula 1, pero fácil de conducir, el Rimac Nevera es un hipercoche totalmente eléctrico de €2 millones, con 1914 CV y 258 mph (415.2 kmh), diseñado y fabricado para dar rienda suelta a un nivel de rendimiento sin precedentes: ¼ de milla en sólo 8,582 segundos.

Los jugadores podrán subirse al Rimac Nevera y probarlo en Troi cuando llegue en la próxima actualización de PUBG: NEW STATE el 13 de enero de 2022. Se introducirá una caja Rimac de tiempo limitado que contendrá varios objetos exclusivos del juego, como el Rimac Nevera en cinco variaciones de color, que incluyen: Nevera Blue, Gunpowder Grey, Prism Glow, Sunburst Red y Lumious Gold. 

«Estamos encantados de colaborar con una de las empresas de juegos más populares del mundo. Cuando nos hablaron inicialmente de su concepto futurista dentro del juego, fue una obviedad; Rimac Nevera encaja perfectamente en ese tipo de entorno digital. Estamos deseando leer los comentarios de su comunidad y organizar actividades online y offline en los próximos meses. Parece una asociación exitosa a largo plazo con grandes resultados para ambas partes». dijo Ela Buljat, especialista en marketing de la empresa Bugatti Rimac. 

«Estamos muy emocionados de anunciar nuestra primera colaboración y es un verdadero honor tener a Bugatti-Rimac, una marca de coches innovadora e icónica, con nosotros para dar inicio al  año nuevo», dijo Minkyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE. «Esta es una colaboración histórica para nosotros y añadir el Rimac Nevera al juego ayudará a electrificar la diversión, la intensidad y las experiencias del juego para nuestros fans.» 


Bugatti Rimac es una nueva empresa de gran potencia que une las fuerzas de dos pioneros del automóvil y la tecnología: Bugatti y Rimac Automobili. En tan sólo diez años, Rimac Automobili ha pasado de ser una empresa de garaje unipersonal a anunciar una nueva compañía con una de las marcas de automóviles más icónicas del mundo. 
Para más información sobre PUBG: NEW STATE, visita http://newstate.pubg.com o síguenos en las redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Para más información sobre Bugatti Rimac y el Rimac Nevera, visita https://www.rimac-automobili.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.