Gaming

Kon Escanor se proclama como el ganador de la final presencial de Red Bull Player One México

El pasado jueves 29 de agosto se vivió la emoción de la final presencial del torneo que organizaron Red Bull y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO).
Los ocho mejores jugadores del formato 1vs1 de México se enfrentaron en emocionantes partidas
El ganador Kon Escanor consiguió su pase para vivir la final internacional en Sao Paulo, Brasil con todo pagado.
Ciudad de México, 30 de agosto de 2019. La final presencial de Red Bull Player One México organizada por Red Bull y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) llegó a su fin, luego de varias partidas emocionantes, en formato 1vs1 y al mejor de 3 partidas (Bo3), donde se enfrentaron los 8 jugadores que lograron su lugar en los 4 torneos clasificatorios.

La primera gran sorpresa de la noche fue el primer match en el que se enfrentó Saúl Gerardo “Galos01” Reyes, contra Robert Andre “AZE Critsilol” Marweijk. Debido a que Galos01 ganó la edición pasada del Red Bull Player One, se perfiló como el preferido de la competencia, sin embargo después de 3 partidas “AZE Cristsilol” lo dejo sin oportunidad.

La noche avanzó hasta que Julián “Rastafari14” Ramírez y André “Kon Escanor” Montesinos se midieron cara a cara en las finales. Ambos jugadores se enfrentaron con todo su potencial, lo que logró un marcador de 1-1, por lo que tuvieron que disputar un tercer round para ver quién de los dos lograba salir victorioso y de esa forma, conseguir su pase para la final internacional en Sao Paulo, Brasil.

Al final, “Kon Escanor” logró alzarse con la victoria, lo que le dará acceso a entrenar como todo un profesional en el Red Bull Player One Bootcamp para elevar su experiencia de juego y de esa manera estar más que listo para la final mundial en Sao Paulo, Brasil. Evento que, junto a la increíble fiesta entre todos los finalistas mundiales, cierra de la mejor manera el calendario Player One.

Sobre la victoria que lo posiciona como el mejor jugador 1vs1 de League of Legends en México, nos contó lo siguiente: «La verdad, yo ya estaba bastante feliz por el sólo hecho de estar aquí, pues viene a la Ciudad de México por un videojuego ¿Qué más podía pedir? Ahora, resulta que voy a hacer un viaje internacional por League of Legends. Sinceramente, no me lo termino por creer».

Pueden seguir la última etapa del Torneo Red Bull Player One en las redes sociales LVP México Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex), YouTube (lvpmex) y de Red Bull México Twitter (@redbullMEX), Facebook: (redbull) Instagram (redbullmexico).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.