Noticias

Koch Industries se Asocia con Infor para Transformar la Gestión RRHH

Antes de que Infor formase parte del cúmulo de Koch Industries, ellos seleccionaron la solución de Infor para la gestión de los RRHH para modernizar sus procesos claves en la gestión del personal. A finales del 2019, por medio de una alianza entre Infor y Deloitte Consulting, Koch implementá las aplicaciones de RRHH de Infor basadas en la nube para más de 130.000 usuarios, en más de 70 paises y en ocho idiomas.

Como resultado 13 empresas Koch están operando con una plataforma tecnológica común que ayuda a impulsar una cultura consistente en todo el ecosistema, lograr mayor eficiencia y asi mejorar la experiencia de los empleados. Koch ha eliminado los sistemas en silos consolidando los reportes, con procesos más consistentes y logrando una mayor visibilidad para empleados y ejecutivos.

“El personal evoluciona a un ritmo muy rápido y Koch reconoce la necesidad de invertir en una plataforma tencológica moderna, que permite la transformación de la empresa y lograr un mayor valor. Priorizamos una plataforma global basada en la nube para transformar la forma en que gestionamos los recursos humanos en toda la empresa y asi optimizar la experiencia para nuestros empleados. Estamos muy entusiasmados con la implementación de la aplicación de RRHH,” afirma Walt Malone, Koch Industries vicepresidente de recursos humanos.

“Infor es un componente clave en nuestra continua transformación y es parte de las inversiones de más de USD 26 mil millones en tecnología de los ultimos seis años”, continua Malone. “Nos hemos asociado con Infor debido a que su tecnología basada en la nube logra que nuestro negocio sea más moderno y eficiente, brindando a nuestros equipos mayor visibilidad con datos en tiempo real para una mejor toma de decisiones. Sabemos que Infor sería un socio robusto para realizar esta trasnsicion”.

Infor CloudSuite HCM es un conjunto de funcionalidades de gestión que permite contar con un sistema único de registros en toda la empresa, permitiendo tomar decisiones basadas en datos, estandarizando procesos entre subsidarias, y apoyando al  personal de Koch, que aumenta constantemente. CloudSuite HCM se implementó junto con otras herramientas de Infor, que ayudarán a impulsar la eficiencia en los RRHH y permite que los equipos realicen la transición de trabajo táctico a trabajo estratégico de valor agregado, sumando proveedores, y eliminando los procesos y registros manuales. Koch puede optimizar su personal con una mejor programación, disminuir riesgos, gestionar programas de cumplimiento internacional, encontrar y retener al talento adecuado a medida que hacen falta realizar cambios y un mejor desarrollo de los talentos por medio de herramientas de capacitación.  CloudSuite HCM brinda integración fluida entre tableros,  descubrimiento de datos y y reportes, y permite que el personal pueda acceder a la información en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo online and offline.

«Koch es una de las mayores empresas privadas del mundo, con una enomre cantidad de personal a quien apoyar. Necesitaba un socio tecnológico, que no solo entendiese la visión, sino que pudiese brindar una plataforma digital que pudiese crecer globalmente y en escala junto con ellos”, afirma Stewart Applbaum,  vicepresidente ejecutivo de Infor. “Los empleados son el corazón de una organización poderosa y al brindarles las herramientas, los datos y análisis que necesitan en tiempo real, en la forma que lo necesitan recibir – como el caso del mayor acceso móvil – podemos ayduar a que funcionen en forma más efectiva y eficiente”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.