Productos

Kingston presenta la nueva tarjeta microSD para cámaras de acción

Fountain Valley, CA – 28 de marzo de 2016 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la tarjeta microSD Action Camera UHS-I U3 (Speed Class 3). Debido a su rendimiento robusto y su factor de forma, esta tarjeta microSD es ideal para la mayoría de las cámaras de acción, así como para cámaras GoPro®* y drones.

Esta tarjeta cuenta con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, captando aventuras de la vida diaria. El rendimiento sostenido permite a los entusiastas de las actividades al aire libre filmar en 4K o incluso a 240 cuadros por segundo. Funciona en cualquier entorno, ya que es a prueba de impactos, rayos X y de temperatura y además es resistente al agua. Se puede adquirir un adaptador opcional para tarjeta SD que permite a los usuarios ver rápida y fácilmente las secuencias en una PC, portátil o lector de medios.

La tarjeta microSD para cámaras de acción UHS-I U3 está disponible en capacidades de 16GB y 32GB (próximamente estará disponible en 64GB) y está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones de la tarjeta microSD Action Camera UHS-I U3:

* Diseñada para cámaras de acción y drones: grabe vídeos de hasta 30 fotogramas por segundo en 4K o capture imágenes de alta definición a 240 fotogramas por segundo en su GoPro®; la cámara de acción o el dron guarda cada segundo de su más reciente aventura.

* Robusta para todas sus aventuras: a prueba de agua2, a prueba3 de impactos, a prueba4 de rayos X y a prueba5 de temperatura para funcionar incluso en entornos difíciles.

* Con suficiente capacidad para grabar su viaje: Si filma en 4K o a 240 cuadros por segundo, la tarjeta tiene capacidad para guardar todo su viaje.

* Garantizada: Garantía6 de por vida, reconocida fiabilidad, soporte técnico gratuito.

* Capacidades1: 16GB, 32GB, 64GB (a la venta posteriormente)

* Rendimiento7: 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, velocidades UHS-I clase 3 (U3)

* Dimensiones de la microSD: 11mm x 15mm x 1mm

* Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2,1mm

* Formato: FAT32 (microSDHC de 16GB-32GB); exFAT (microSDXC 64GB)

* Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C

* Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C

* Voltaje: 3,3V

* Garantía6: De por vida

* GOPRO, HERO, el logo de GOPRO, y el logo GoPro Be a Hero son marcas comerciales registradas de GoPro, Inc.

1Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la mencionada en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

2 Certificada con la norma IEC/EN 60529 IPX7 para la protección contra inmersión continua de hasta 30 minutos en agua y hasta 1 metro de profundidad

3 Sobre la base del método de prueba estándar militar MIL-STD-883H, MÉTODO 2002.5.

4 Certificada según ISO 7816-1 para la protección contra 0,1 Gy de radiación de rayos X en ambos lados de la tarjeta.

5 Soporta temperatura de -25°C a 85°C

6 Las tarjetas flash de Kingston están diseñadas y probadas en cuanto a su compatibilidad con productos del mercado a nivel consumidor. Se recomienda que se ponga en contacto directamente con Kingston para oportunidades de OEM o aplicaciones de uso especial que no sean para el uso regular del consumidor. Para obtener más información sobre el uso previsto, por favor consulte la Guía de Memoria Flash en kingston.com/flashguide.

7 La velocidad puede variar dependiendo de la configuración del huésped y del dispositivo.

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite: YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM Youtube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston Twitter: @KingstonLatam Twitter: @HyperXLatam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.