Redes Sociales

Kick-off: viste a tu avatar digital 3D con el atuendo oficial de tu equipo favorito de la NFL

¡El kick-off 2022 ya está aquí! Para arrancar la nueva temporada con una victoria, Snapchat tiene una función gratuita para crear tu propio avatar digital 3D Bitmoji y vestirlo con atuendos oficiales de la NFL. ¿Steelers, Patriots o Cowboys? Son los equipos más populares en México, pero puedes elegir tu favorito.

Para la temporada 2022, Snapchat y la NFL renovaron su alianza para compartir contenido exclusivo: programas oficiales con las mejores jugadas cada semana, experiencias inmersivas con Realidad Aumentada y atuendos de los 32 equipos para vestir a los avatares digitales Bitmoji.

¿Alguna vez soñaste con tener tu propio personaje animado? ¡Ahora está al alcance de la mano desde tu celular! Bitmoji es la función de Snapchat para crear tu avatar digital personalizado con animaciones en 3D y Realidad Aumentada. El resultado es una experiencia inmersiva en la que tu avatar puede interactuar con el mundo físico desde tu celular.

La app te permite elegir la apariencia física de tu avatar digital Bitmoji, con características como sus rasgos faciales, el tipo de pelo y el peinado, para que se vea exactamente como tú. Lo mejor de todo es que también tiene la opción para seleccionar su atuendo con camisetas y gorras oficiales de la NFL.

5 pasos para crear tu propio avatar digital Bitmoji

  1. Si aún no tienes Snapchat, descarga la app para iOS o Android.
  2. Abre la app y toca el icono de perfil en la parte superior para ir a tu pantalla de perfil.
  3. Selecciona la opción de “Crear mi avatar”.
  4. Snapchat te guiará por el resto del proceso. Recuerda que puedes crear tu Bitmoji con tus rasgos físicos y estilo para vestir, incluyendo camisetas y gorras oficiales de la NFL.
  5. ¡El último paso es compartirlo con tus amistades e invitarles a crear su avatar personalizado en Snapchat para interacturar durante toda la temporada de la NFL!

Conoce los programas exclusivos de la NFL en Snapchat

La NFL también tiene su perfil oficial y 4 programas exclusivos en Snapchat donde comparte las mejores jugadas de la semana, noticias divertidas fuera de la cancha y videos de los jugadores más populares:

NFL El Snap

No te puedes perder este programa en español con el lado cool de la NFL, desde las mejores jugadas hasta las curiosidades e historia de los equipos y la liga.

NFL Audible

Este es un programa ideal para sumar toda la acción de la NFL fuera de la jugada: entrenamientos, bromas, festejos, declaraciones polémicas, todo está ahí.

NFL Highlights

Aquí vas a encontrar lo mejor de lo mejor sobre el terreno de juego. Podrás ver recopilaciones con los pases, bloqueos, atrapadas más increíbles, así como todas acciones destacadas cada semana.

NFL Extra Point

Si te gustan los ránkings, no te puedes perder los videos de este programa. Aquí encontrarás predicciones, datos de récords, estadísticas y mucho más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.