Noticias

Jüsto fortalece su programa de nutriólogos en pro de ayudarles a crecer su negocio

En México, la alimentación es uno de los temas más importantes que inciden en la salud, por ello, Jüsto -el súper digital- con base en su experiencia colaborando con nutriólogas, arranca el año reinventando su programa de nutriólogos y crea una serie de incentivos con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios, así como empoderar los negocios y hacer crecer las consultas de los especialistas.

De acuerdo con datos del INEGI, existen alrededor de 2.4 nutriólogos por cada mil habitantes, es decir, un número considerablemente bajo. De ahí la importancia de destacar el valor de esta profesión y contrarrestar el sinnúmero de fuentes no respaldas por un especialista.

Así que, como parte de su compromiso por el bienestar de los latinoamericanos, la startup mexicana tiene como objetivo llevar hábitos alimenticios más saludables a las personas, a través de dicho programa que, además, ayudará a los profesionales de la salud a que utilicen la tecnología a su favor para hacer crecer su negocio.

Los beneficios que los nutriólogos obtendrán son:

  • Cupones personalizados que podrán subir a sus redes y que sus pacientes podrán utilizar en su primera compra en Jüsto.
  • Por cada persona que utilice dicho cupón, el especialista recibirá un reembolso de $300 en una tarjeta de débito.
  • Acceso a cursos, webinars y certificaciones en línea.
  • La oportunidad de ganar premios y regalos a través de dinámicas en redes sociales.

Jüsto y Avena se alían a favor de la nutrición

Además de los beneficios mencionados, Jüsto creó una alianza con Avena, la app para nutriólogos que permite digitalizar las consultas y en la que los pacientes pueden dar seguimiento a sus planes nutricionales y contacto directo con los expertos.

De esta forma, los participantes podrán tener acceso a dos meses gratis en la aplicación y llevar su negocio a otro nivel.

El programa está abierto a partir del 14 de enero para nutriólogxs activos egresados con título o cédula profesional y está disponible en las ciudades donde Jüsto tiene presencia: Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Las personas interesadas podrán registrarse y conocer más en: https://nutriologas.justo.mx/  

Como empresa de la industria alimentaria, Jüsto tiene la firme creencia de que una buena alimentación está directamente relacionada con la calidad de los productos que consumimos y para lograr un cambio real es indispensable hacerlo de la mano de los expertos.

Por eso es importante darles a los profesionales de la salud las herramientas digitales para que puedan capacitarse, innovar y adoptar nuevas tendencias que les permitan mejorar la calidad de vida de sus pacientes y crecer su negocio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.