Temas interesantes

Juntas seguimos contando historias

ipstori invita a cada mujer a contar su propia historia 

A diferencia de años atrás, hoy en día gracias a las luchas interminables hemos alcanzado el derecho a la libertad de pensamiento y de expresión en la mujer. 

En ipstori cuentan con la participación de autoras muy importantes que han logrado plasmar sus pensamientos e ideologías a través sus historias y que los lectores pueden disfrutar a través de la lectura, tales como: Jessica T. Raijman, Beatriz Rivas, Mónica Lavin, Silvia Molina, Claudia Sheridan, Mara Jiménez, Norahenid Morales Amezcua, Jazmín García Vázquez, entre muchas otras.

Algunas de las historias escritas por mujeres son:

  • Mara Jiménez: 
    • Luna fluorescente (Así, tal cual)
    • Historia de mi boca conflictiva (Serie)
  • Norahenid Morales Amezcua: Puntos de inflexión (LGBT+)
  • C. del Águila: El péndulo (De(s)amores)
  • Jazmín García Vázquez: 
    • Madame Bovary (Clásico)
    • Como tocar a los santos: Sobre la adaptación de Madame Bovary (Tutorial)

“Actualmente en ipstori buscamos y fomentamos que cada vez más mujeres decidan contar su propia historia, siendo este un medio en el cual se permite narrar alguna vivencia que hayan tenido y exponer lo que experimentan en la vida real. Queremos que más mujeres se unan a ipstori y escriban cualquier cantidad de relatos cortos y los compartan para inspirar, enamorar, entretener o incluso divertir a esta comunidad de lectores que siempre busca más historias”, señaló Ruth Resendiz, fundadora y directora general de ipstori.

Muchas veces, cuando las mujeres escuchan o leen este tipo de historias, les da el valor para expresar las suyas propias, permitiendo la creación de un lazo invisible que une cada vez más y permite el apoyo entre nosotras. 

Durante las primeras dos semanas de marzo, podrás encontrar en ipstori las historias más emblemáticas, escritas por mujeres.

El clásico de este mes es Madame Bovary de Gustave Flaubert, con la adaptación de Jessica Jazmín García Vázquez y narrado por la actriz Itari Marta.

En ipstori puedes encontrar estas y otras historias escritas por mujeres, y lo mejor es que las puedes leer o escuchar. Para más información, visita https://ipstori.com/ o descarga la app para dispositivos Android o iOs.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.