Noticias

Julius Baer fortalece su oferta de inversiones y productos en Latinoamérica a través de la contratación de Esteban Polidura

Julius Baer anuncia la designación de Esteban Polidura como jefe de Coordinación de Soluciones y Productos de Inversión en Latinoamérica.

Esteban Polidura se incorporará a Bank Julius Baer el 8 de abril de 2019 como jefe de Coordinación de Soluciones y Productos de Inversión en Latinoamérica. En esta función, será el responsable de ofrecer inversiones y productos a clientes de Latinoamérica, aprovechando no sólo los recursos suizos sino también el conocimiento experto de las franquicias locales, principalmente de GPS Investimentos y Reliance Group en Brasil y de NSC Asesores en México. Esteban trabajará en Zúrich y responderá directamente a Beatriz Sánchez, Responsable de la Región Latinoamérica de Bank Julius Baer.

Esteban se une a Julius Baer desde UBS, donde fue Director de Inversiones de México. Anteriormente, Esteban trabajó en los equipos de Investigación de Renta Variable de Latinoamérica de Deutsche Bank, Merrill Lynch y Citigroup. Tiene una Maestría en Finanzas de la Universidad de Mánchester y es analista financiero certificado (CFA).

Beatriz Sánchez comentó: “Nos complace enormemente dar la bienvenida a Esteban Polidura, un profesional sumamente experimentado que estará a cargo de coordinar nuestra oferta de inversiones y productos en Latinoamérica. Confiamos en que sus notables antecedentes y su conocimiento profundo de la región ayudarán a fortalecer nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes soluciones de inversión de primer nivel”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.