Gaming

José Kouke Bravo, una de las claves del éxito de Team Aze

A lo largo de de la fase de apertura de la División de Honor Telcel, José “Kouke” Bravo se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición y sin duda, una pieza clave en el funcionamiento de Team Aze; el equipo más dominante de la competencia con 10 victorias y 2 derrotas de cara a los playoffs de #DDHLOL.

La relación que Kouke tuvo con los videojuegos comenzó desde pequeño, pues gracias al trabajo de su padre pudo tener un contacto cercano a las computadoras que con el pasar de los años, le permitió convertirse en uno de los pocos jugadores profesionales de League of Legends que han emergido desde Perú.

Kouke no es un jugador nuevo en la escena, la experiencia que ha acumulado con el pasar de los años es la que lo mantiene como uno de los líderes de Aze. Por si fuera poco, el as tiene en sus filas a veteranos jugadores como su compatriota Hakuma e 1an, quienes para su primer split buscan alzarse con el título de la División de Honor Telcel y así, pelear el ascenso a Liga Latinoamérica que les permita volver al máximo circuito.


Puedes conocer más sobre José “Kouke” Bravo, jungla de Team Aze en la División de Honor Telcel en su mini documental

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.