Internet

Jorge Gutiérrez le pondrá un toque latino a Wacom en su próxima charla inspiradora

Desde hace unos meses, Wacom ha implementado un nuevo esquema de webinars con los que busca seguir ayudando a su comunidad durante estos momentos en los que la creatividad puede estar siendo afectada, de esta manera los inspira a explorar y aprender de la mano de ilustradores de todas partes del mundo para seguir trabajando en sus creaciones.

En esta ocasión, toda la comunidad creativa tendrá la oportunidad de escuchar de primera mano las historias del talentoso Jorge Gutiérrez, animador, escritor y guionista mexicano que ha logrado destacarse por imprimir toda su esencia latina en proyectos como la película “El Libro de la vida” y la serie de Nickelodeon “El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera”.  

La charla llamada, “Mi viaje de estudiante a creador de series” se llevará a cabo en inglés  el próximo jueves 30 de julio a las 2:00pm hora de México, en la que, Jorge narrará los retos y la evolución a la que se ha enfrentado para llegar hasta el lugar donde se encuentra como uno de los latinos más célebres de la industria de la animación, así como dar un fuerte impulso a todas las personas creativas de Latinoamérica que buscan destacar su trabajo fuera y dentro de su país natal.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.