Internet

Jefes de familia y jóvenes, los compradores más asiduos del Cyber Coppel

  • Estos sectores empujaron firmemente el consumo durante esta temporada de promociones y ofertas de la minorista que unifica el Black Friday y el Cyber Monday.
  • Este año, las promociones más agresivas se centran en categorías como calzado, pantallas, línea blanca, blancos, salas y relojes, entre otras

Adquirir los regalos navideños es más fácil para las personas en los últimos días de noviembre, pues con adelantos de aguinaldo en mano, se aprovechan dos de las jornadas de descuento más esperadas: el Black Friday (día 27) y el Cyber Monday (día 30).

Y tal como en el 2019, estos dos eventos vuelven a ser unidos por la tienda Coppel.com para ofrecer mayores ventajas, a través de su Cyber Coppel, pues al examinar los resultados del año pasado, halló buena recepción por parte de dos sectores de la población: el familiar y el juvenil; mismos con base a los que en este 2020 perfiló sus promociones y descuentos.

Coppel.com descubrió, por ejemplo, que los compradores más asiduos en esta temporada fueron los pilares de familias preocupados por la comodidad y funcionalidad de su hogar, al elegir artículos de las categorías de Blancos, Colchones, Pantallas, Electrodomésticos y Salas, primordialmente.

También, a decir de la marca, destacó la actividad de compra por parte de mujeres y hombres jóvenes preocupados por tener lo último en dispositivos de comunicación y entretenimiento como celulares, audífonos y videojuegos. Adicionalmente, este segmento tuvo inclinación por productos ligados a la mejora de la imagen, al elegir calzado, accesorios y artículos para el cuidado personal.

Por último, también resaltó la venta de artículos para niños y bebé, departamentos que este año tendrán las ofertas más interesantes de la tienda, pues el calzado infantil estará al 50%, juguetes al 30% y la ropa para bebés al 20%.

Otras promociones que se ofrecerán durante el Cyber Coppel son:

Para los artículos de interés de las familias

Hasta 40% de descuento en Línea Blanca, Pantallas y Blancos; hasta 30% en Salas y Colchones; hasta 25% en Electrodomésticos y hasta 20% en Muebles para Recámara, Cocina y Comedores.

Para los intereses del sector juvenil

Hasta 50% de descuento en calzado; hasta 40% en Audífonos y Relojes; hasta 30% en Lentes y joyería; hasta 26% en Videojuegos; hasta 25% en Celulares; hasta 20% en Cuidado Personal y Aparatos de Ejercicio y hasta 20% en Perfumería.

Finalmente, otros departamentos con promociones de interés son: Llantas (hasta 25% de descuento), Motos (hasta 6 mil pesos de descuento), Bicicletas y Mascotas (hasta 20%, respectivamente).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.