JDA Software sigue apoyando a Grupo Flexi a ser más competitivo

Flexi confía en los expertos de JDA para atender los nuevos retos del mercado.

 

Scottsdale, Ariz. – 8 de enero de 2015 – JDA Software anuncia que trabajará de la mano con Grupo Flexi, el mayor fabricante de calzado de piel en México en la  actualización de su software de cadena de suministro revisando conjuntamente su modelo actual, procesos y funcionalidad, para implementar mejores prácticas y  capacitar a sus empleados para gestionarla de manera más eficiente y aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrece la plataforma tecnológica de JDA.

 

JDA es la empresa líder a nivel mundial en software para cadena de suministro, ofreciendo a sus más de 4000 clientes soluciones completas de planeación y ejecución para optimizar cada una de las áreas que forman parte de esta cadena como son: manufactura, retail, almacenamiento y transporte.

 

La relación entre JDA y Flexi comenzó hace 10 años, cuando Flexi adquirió JDA Demand Manager y JDA Supply Chain Planner para ayudarles a planear de manera más certera y rápida la producción y compra de suministros para la manufactura de sus zapatos que comercializan en todo México, Estados Unidos, Canadá, Japón y América Central. Gracias a la implementación de este software, Flexi ha podido generar planes de trabajo a la medida para cada una de las 30 fábricas propias y subcontratadas, y de más de 150 proveedores de materia prima, adaptándose a la demanda y a las necesidades cambiantes del mercado que le demandan las temporalidades.

 

Grupo Flexi apoyado en soluciones JDA ha logrado crecimientos sostenidos de su producción, al mismo tiempo que ha mejorado sus niveles de servicio al cliente y alcanzado el  cumplimiento de sus metas de rotación de inventarios.

 

“Estamos muy agradecidos con Flexi por la confianza que han depositado en nosotros en estos 10 años” comentó Antonio Boccalandro, Group VP Latin America de JDA Software. “Estamos comprometidos a seguir trabajando con ellos para hacer más rentable y flexible su cadena de suministro, contribuyendo así a su historia de éxito”.

 

Con el apoyo de JDA a través de sus servicios JDA Consulting Services, JDA Education Services y JDA Support Services, Flexi buscará incrementar de manera más ambiciosa estos resultados, mejorando así su posición competitiva en el mercado.

 

***

Acerca de JDA Software Group, Inc.

En JDA, somos una empresa innovadora. Líder en soluciones que integran planeación y ejecución para manufactura, retail y cadena de suministro de punta a punta;  con más de 4,000 clientes en todo el mundo. Nuestras soluciones únicas facultan a nuestros clientes a lograr mejores resultados mediante la optimización de los costos, aumentando los ingresos y reduciendo tiempo valioso de entrega al cliente final.

Using JDA, you can plan to deliver. www.jda.com

 

Puede conocer más de JDA Software en:

 

Web: http://www.jda.com/
Blog: http://blog.jda.com
Twitter: www.twitter.com/JDASoftware
Facebook: www.facebook.com/JDASoftwareGroup
LinkedIn: www.linkedin.com/company/JDA-Software
YouTube: www.youtube.com/user/JDASoftware
SlideShare: www.slideshare.net/JDASoftware

Deja un comentario