Gaming

JBL sigue creando alianzas en el mundo de los esports y lanza un nuevo torneo de Fornite con el equipo fuego

A través de la ya conocida serie de headsets para gamers Quantum, JBL sigue ganando terreno en el mundo de los Esports y creando nuevas alianzas con equipos profesionales. Quantum cuenta con las tecnologías JBL QuantumSURROUND y JBL QuantumSPHERE 360 que proveen de un audio inmersivo y preciso, convirtiéndose en el compañero perfecto para este nuevo torneo de Fornite y la comunidad en conjunto con Fuego, equipo situado en Curacao.

Fuego, fundado en 2018 por el jugador profesional Jeff Macolonie, ha participado en diferentes torneos en América Latina y disputado varias finales en la región. Su actual objetivo es obtener reconocimiento mundial reclutando talento Caribeño que tenga la talla para competir en escenarios internacionales.

Fornite 1v1 Realistic es el nuevo torneo que JBL Quantum patrocinará en conjunto con Fuego. En esta ocasión darán oportunidad a la comunidad para que 100 jugadores compitan en un modo personalizado de juego donde los oponentes se enfrentarán uno contra uno para mostrar sus habilidades.

“Nos emociona mucho esta alianza, Fuego se convierte en el aliado ideal para dar a conocer nuestra serie de audífonos Quantum a toda la comunidad gamer en Latinoamérica. Para JBL, el sonido es clave para la supervivencia en los Esports, y Quantum ofrece la mejor experiencia para todos los tipos de Gamers, desde el jugador eventual e informal, hasta el de nivel experto y profesional”, Davis Fusco, Gerente de Ventas de la región Caribe.

Además de hacer un torneo para que la comunidad se divierta, practique y gane premios, Fuego tendrá la mira en todos los jugadores para notar si alguno de ellos tiene el potencial para comenzar una carrera en los Esports, una práctica que le encantaría continuar en siguientes competencias.

“Trabajar con una marca como JBL es un sueño hecho realidad. En Fuego estamos muy emocionados de llevar las cosas al siguiente nivel en conjunto con ellos. JBL se convierte en el socio adecuado y nos ayudará a lograr nuestros objetivos, así como a darle un mayor valor a nuestra comunidad en los Esports además de entretenimiento. Confiamos en lo que viene y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación con la marca.”afirmó Jeff Macolonie, Fundador y CEO de Fuego. 

El torneo tendrá lugar el 28 de abril del 2021 y será transmitido por perfil en Twitch de Fuego. Los participantes tendrán oportunidad de inscribirse hasta el 26 de abril en la página oficial del equipo y concursar para ganar un par de headsets JBL Quantum One, que cuentan con la tecnología JBL QuantumSPHERE 360, almohadillas forradas en cuero, y que son compatibles con todas las plataformas, así como la posibilidad de ganar $100 dólares en efectivo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.