Productos

JBL es nombrada la marca #1 en ventas de bocinas portátiles y party speakers a nivel global

En el último año quedó claro que los consumidores en el mundo buscan opciones innovadoras y fáciles de utilizar cuando se trata de dispositivos de audio. JBL, la reconocida empresa de audio y electrónica, mantuvo el compromiso de llevar a las manos de los consumidores los mejores productos, por ello, la marca se consolidó en 2020 como la empresa número uno en ventas a nivel global en el segmento de wireless party speakers y Bluetooth speakers.

Al cierre de 2020, los altavoces con Bluetooth de JBL, que se han convertido en dispositivos icónicos, superaron casi cuatro veces a su competidor más cercano en cuanto a unidades vendidas. En tanto, la cuota de mercado de los wireless party speakers fue tres veces mayor al del competidor más próximo. 

Asimismo, destaca el desempeño en ventas de la rama wireless party speaker de JBL, dispositivos que concentraron casi el 50% de las unidades vendidas en dicha categoría a nivel mundial, ganando una cuota de mercado de casi 60%, mientras que su competidor más cercano acapara apenas el 13.5%, de acuerdo con Futuresource Consulting, firma de consultoría en investigación de mercado.

El desempeño comercial de los altavoces portátiles de JBL está acompañado del reconocimiento sobre su diseño y funcionalidad: iF DESIGN AWARD, una iniciativa que celebra lo mejor del diseño cada año, reconoció en su edición 2021 a varias bocinas de la familia JBL, así como a la app desarrollada para el dispositivo PartyBox, debido a su interfaz de usuario.  

Las bocinas reconocidas de la marca incluyen:

JBL Boombox 2: distinguida dentro de la categoría de producto por su diseño audaz, el potente bajo y un sonido general que inspira a usarla día y noche.

JBL Clip 4: reconocida en la categoría de producto por su aspecto vibrante y el audio potente a pesar de su empaque compacto.

JBL Flip 5 Eco: dentro de la categoría de producto, esta bocina se destaca por estar hecha con 90% de plásticos reciclados.
 JBL Go 3: también en la categoría de producto resalta esta bocina por un diseño ultra portátil y un audio tan potente como su estilo.

JBL PartyBox 310: esta bocina brinda un sonido poderoso y luces deslumbrantes, una combinación inigualable para llevar la fiesta a donde sea.

JBL Xtreme 3: este producto brinda un sonido profesional, siendo 25% más poderosa que su versión previa.

JBL PartyBox On-The-Go: distinguida en la categoría de producto gracias a sus 100 watts de poderoso JBL Pro Sound y su micrófono wireless ideal para cantar con amigos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.