Gaming

Janus Esports se convierte en el primer campeón en la historia de Retadores Norte que organiza LVP

¡Janus Esports es el mejor sobreviviente de Retadores Norte Apertura 2022! No había otro más que Janus, el Dios del comienzo, para escribir su nombre en la historia como el primer campeón del torneo regional de Free Fire para así, llevarse 8,000 USD y un cupo en la Serie de Promoción a la Free Fire League Latinoamérica Clausura 2022.


El campeonato de Janus bien se puede resumir en dos palabras: Constancia y calidad. Sin lugar a dudas, fueron el mejor equipo de la temporada al mantenerse en la parte alta de la tabla en todas las semanas e incluso el mejor de la Jornada por varias de ellas. El día 9 de competencia fue una prueba más de ello, pues lograron el título tras mantenerse en la 3era posición con 360 puntos.

El multiplicador de puntos en x5 que tuvo la última semana le dió un sabor distinto. Los chamos de Naguará volaron alto para llevarse la jornada con 390 puntos, seguidos de un Skull Cracker Clan que si bien tuvieron un comienzo muy tropezado, al final del día pudieron quedar en segunda posición con 370.

Una nueva semana de Retadores Norte fue un nuevo MVP para “Juan7” de Janus Esports. En resumen jugó como dios esta y todas las jornadas para llevarse un total de 111 asesinatos. Destacando por encima de jugadores experimentados para ser el MVP de la temporada.


Además de la gloria que implica ser de los mejores sobrevivientes del norte del continente, los equipos se llevaron grandes premios. Estos son los 3 equipos que representarán al norte en la Serie de Promoción en busca de un lugar a la Free Fire League Latinoamérica Clausura 2022 y la parte de la bolsa de $20,000 dólares que reparte el torneo: Janus Esports junto a 8,000 USD (primer lugar general), Team Heretics y 3,000 USD (tercer lugar general) y por último Skull Cracker Clan (cuarto lugar general) con 2,000 USD

Destacando que si bien, Naguará obtuvo el segundo puesto general y un premio de 5,000 USD; no puede disputar Serie de Promoción a la FFL al ya tener una escuadra en dicho torneo.

Por su parte, Team Cruelty deberá defender su cupo en Retadores Norte junto a los mejores equipos de las ligas nacionales el próximo 19 y 26 de mayo.

Las emociones de Retadores Norte han llegado a su fin por este torneo pero aún hay Free Fire para disfrutar en lo que despega la avioneta del Clausura. Además de la Serie de Promoción a Retadores Norte, se podrá seguir el camino al ascenso de Janus, Heretics y Skull Cracker el próximo 1ero de mayo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.