Gaming

Jam.gg añade nuevos juegos a la plataforma, entre ellos Blazing Chrome y No Heroes Here

Jam.gg, el popular servicio de juegos multijugador en la nube, anuncia la llegada de los primeros juegos no retro a la plataforma. Entre las nuevas incorporaciones están Blazing Chrome y No Heroes Here, desarrollados por los estudios latinoamericanos JoyMasher y Mad Mimic, respectivamente. Ambos pueden ser jugados gratuitamente en todo el mundo en play.jam.gg, junto con Dragon Drop, de Cloudy Games, que también está ya disponible.

Además de estos tres populares juegos, Jam.gg anuncia la llegada de otros juegos a lo largo de este año. La lista completa de los nuevos títulos está disponible a continuación:

– Blazing Chrome (¡Ya disponible!): 
En Blazing Chrome, las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos supervivientes están al borde del exterminio, incapaces de enfrentarse a sus enemigos metálicos.

– Dragon Drop (¡Ya disponible!):
Libera a los dragones y evita caer en este frenético juego de hasta 4 jugadores. En Dragon Drop, competirás en una arena de ajedrez, donde podrás usar el aliento de fuego para eliminar filas de cubos y derribar a tus oponentes. Pero ten cuidado, ¡o serás tú el que caiga!

– No Heroes Here (¡Ya disponible!):
No Heroes Here es un juego de ritmo rápido para hasta 4 jugadores en el que deberás fabricar y utilizar diversos objetos mientras coordinas tu equipo de No-Héroes para defender los castillos y sobrevivir. …¡Ah, y salvar el reino mientras tanto también!

– Eggnogg+ (Disponible a finales de este año):
EGGNOGG+, un juego arcade competitivo de inmortales que luchan con espadas hasta la muerte.

– Hidden In Plain Sight (Disponible a finales de este año):
Hidden in Plain Sight es un juego de fiesta multijugador de sigilo. Mézclate con la multitud de personajes de la IA y elimina a otros jugadores antes de que te eliminen a ti.

– King Of The Hat (Disponible a finales de este año):
Un juego de plataformas en 2D en el que luchas con un sombrero. Lanza tu sombrero para atacar, defender y atraer a tus oponentes. ¡Pero ten cuidado! Si alguien salta sobre tu sombrero… ¡mueres!

– Move Or Die (Disponible a finales de este año):
Move or Die es un juego colectivo online o local para hasta 4 jugadores con un ritmo trepidante, donde la mecánica cambia cada 20 segundos. Es la definición perfecta de un juego que destruye la amistad.

– Ruins of Mitriom (Disponible a finales de este año):
Explora el continente en busca de Mitriom, antiguos cristales de energía para alimentar las distintas mejoras de tu caravana (habilidades, bonificaciones, cañones en la caravana, etc.). Gestiona dinámicamente tus recursos para adaptar tus habilidades según la situación.

– Samurai Gunn 1 (Disponible a finales de este año):
Samurai Gunn es un brawler de Bushido para 2-4 jugadores. Cada samurái va armado con una espada y un cañón, con sólo 3 balas por vida. La estrategia y la rapidez de reflejos son la clave para desviar las balas y hacer rodar las cabezas de tus oponentes.

– Tempo Quest (Disponible a finales de este año):
El juego es un Roguelike mezclado con la mecánica de Dance Dance revolution, hasta 4 jugadores en cooperativo. Todo iba como se supone en Tempo-City cuando, saliendo de la nada, apareció un ejército de monstruos. Nadie pudo explicar lo que pasó

«La llegada de estos juegos multijugador a la plataforma reafirma aún más el compromiso de Jam.gg de ser una plataforma social para que la gente encuentre y juegue a títulos de fiesta en línea«, dijo Benjamin Devienne, cofundador y director general de Jam.gg. «La lista no se detiene ahí. Todavía tenemos otros títulos previstos y nuestra biblioteca seguirá evolucionando«, concluyó.

Lanzada en mayo de este año, Jam.gg surgió como una plataforma gratuita de juegos multijugador, con un centro social que ofrece la posibilidad de jugar con tus amigos o hacer nuevos. Sin necesidad de una costosa consola, una rápida conexión a Internet o el pago de una suscripción, cualquiera puede acceder rápidamente a un amplio catálogo de juegos en streaming para divertirse. Todos los títulos disponibles pueden jugarse en PC o en móvil, y sólo están disponibles a través del navegador Chrome. Sólo tienes que ir a la web oficial y registrarte.

Para más información sobre Jam.gg y poder jugar en línea, visita la web oficial y ¡juega gratis!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.