Temas interesantes

Jalisco, la entidad con mayor crecimiento en la compra online de lentes de contacto

Debido a que cada vez hay un mayor interés en la compra online de productos para la salud visual, Lentesplus.com realizó un análisis para conocer las ciudades de la República Mexicana en donde más ha crecido la venta de lentes de contacto a través de Internet.

De acuerdo con el informe, durante el primer semestre de este año, en provincia es donde más se ha incrementado la venta online de productos para la salud visual, totalmente contrario a lo que se venía dando en el mismo periodo del año anterior, donde la capital del país (CDMX) era el lugar que más crecía. 

 

Así mismo, las entidades del país que están liderando está tendencia son:

·         Chihuahua (crecimiento de 47%)

·         Guadalajara (crecimiento de 41%)

·         Mérida (crecimiento de 34%)

·         Monterrey (crecimiento de 21%)

·         Zapopan (crecimiento de 14%)

 

Gracias a los beneficios que ofrece Internet, la experiencia de cuidar los ojos y atender los principales padecimientos de los mexicanos que son miopía y astigmatismo, con lentes de contacto, soluciones y gotas es cada vez más grata y práctica.” declaró Jaime Oriol, CEO y Co-fundador de Lentesplus.com. “Esto ha dado como resultado que el interés por comprar lentes de contacto online crezca no sólo en las principales ciudades, sino también en diferentes regiones del interior del país.”, concluyó el directivo.

Entre las ventajas de comprar en Internet destacan:

·         Mejores precios.

·         Variedad de productos y marcas en un solo lugar.

·         Envíos gratis, debido a que se reducen los gastos de operación (como renta de local, etc.).

·         Diversidad en los medios de pago (se puede elegir el medio de pago preferido: Tarjeta de crédito, débito, depósito bancario, pago en tienda de conveniencia e incluso realizar el pago contra entrega).

·         Tienda abierta las 24 horas, los 365 días del año.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.