Productos

Jabra mejora la comunicación empresarial con auriculares con integración a Cortana

Ciudad de México, septiembre de 2016 – La empresa especialista en tecnología de audio y comunicaciones, Jabra, ofrece ahora a sus seguidores acceso a Cortana, el asistente digital personal de Microsoft.  Esto es a través de auriculares listos para dicho asistente virtual, ésta actualización ofrece audio de alta calidad con la funcionalidad de control de la misma, dando a los usuarios un fácil acceso a todo lo que tiene que ofrecer este asistente.

Los auriculares Jabra habilitados a través de comandos de voz para Cortana cuentan con opción inalámbrica o por cable, ofrecen funcionalidad plug-and-play para CU (Comunicaciones Unificadas).

También han sido optimizados para Microsoft Skype for Business para permitir a los clientes obtener el máximo potencial empresarial de su solución para colaboración.

  • Serie Jabra Evolve™:Son ideales para los trabajadores centrados en las actividades de escritorio, los auriculares Jabra Evolve crean una zona de concentración completa alrededor del usuario en una oficina ruidosa, permiten al usuario mantener la concentración en lo que más importa.  Los auriculares dentro de esta serie son:
  • Jabra Biz 2400 II:La tecnología de voz de alta definición y un micrófono de cancelación de ruido proporcionan en estos auriculares el más alto grado de eliminación de ruido de fondo de cualquier auricular Jabra.
  • Jabra Motion UC: Diseñado para los trabajadores móviles, el Jabra Motion es ideal para un uso cómodo durante todo el día y bajo cualquier condición, incluyendo escenarios con mucho ruido de fondo.  Cortana, su asistente personal digital, está diseñado para ayudar a llevar acabo las tareas diarias mediante sus dispositivos emparejados, le ayuda con tareas como el envío de mensajes de correo electrónico y la programación de eventos.  El reconocimiento de voz y comprensión de la conversación se desarrollan en Cortana; estas funcionalidades se suman a la capacidad de acelerar los comandos y la comunicación con Cortana.  La gran gama de auriculares de Jabra hace que sea fácil para Cortana escuchar al usuario incluso en un entorno de oficina ruidosa.

Holger Reisinger, Vicepresidente Comercial de Jabra, comenta: «Jabra ha reconocido desde hace tiempo que el audio tiene un papel importante que desempeñar en el lugar de trabajo, ya sea por el ruido ambiente, durante las llamadas telefónicas o en reuniones.  El futuro de la comunicación, dentro y fuera del lugar de trabajo, se centrará en la voz.  En la oficina, se centrará en el control de voz, en la obtención de productividad y en la experiencia de comunicación sin interrupciones que pueda ofrecer.  Los lugares de trabajo ya están experimentando esto hasta cierto punto, pero para beneficiarse realmente, tendrán que ubicar correctamente sus competencias.  Sólo si el audio y voz son de alta calidad podrán enfrentar los desafíos de audio que presentan los espacios laborales«.

O            0             O

Acerca de Jabra

Reconocida desde hace más de 20 años por su diferencial innovador, confiable y práctico, Jabra ofrece auriculares inalámbricos y con cable para uso en contact centers y empresas, así como altavoces que aumentan la libertad, el movimiento y la funcionalidad de los profesionales. Jabra forma parte del grupo GN Netcom, una empresa con más de 140 años en el mercado, con cerca de 900 empleados y presencia en todo el mundo, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de comunicación y de audio. El grupo, pionero en la infraestructura global de telecomunicaciones, ha reunido continentes y personas desde 1870, cuando estableció el primer sistema telegráfico entre Europa y Asia.

La marca Jabra pertenece a GN Netcom, GN Store Nord Group A/S. www.Jabra.com.mx

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.