Noticias

IUV Universidad lanza el Programa de Certificación de Docentes Virtuales con 100% de subsidio para profesionales con grado de maestría y doctorado

IUV Universidad Virtual, una de las mejores instituciones educativas online de México, lanzó la convocatoria para el Programa de Certificación de Docentes Virtuales en su 12º emisión.
Este programa, que es subsidiado en su totalidad por la institución, forma parte de su estrategia para continuar incrementando su planta docente con profesionistas de alto nivel y está dirigido a todas aquellas personas que cuenten con maestría y/o doctorado, según sea el caso, y con disposición para adquirir las competencias que les permitan desenvolverse exitosamente como docentes en la modalidad virtual de IUV Universidad, con una trayectoria de 14 años formando personas y presencia en México y algunos países de América Latina.
En su 12º emisión, la convocatoria está dirigida a doctores en ciencias administrativas, maestros en las áreas de derecho, administración pública, así como en ingeniería y desarrollo de software.
Según el director de IUV Universidad Virtual, Juan Carlos Zamudio, «Diversos estudios realizados tanto en Me?xico como en todo el mundo dan cuenta del crecimiento que esta? experimentando el sector educativo en la modalidad en línea. Para 2019, el 50 % de quienes busquen obtener competencias para crecer profesionalmente lo hara?n a trave?s de entornos virtuales de aprendizaje.»
En ese sentido, «En IUV Universidad Virtual estamos experimentando un gran crecimiento y para enfrentar con éxito estas oportunidades, requerimos contar con personal docente capacitado y las herramientas necesarias. Para ello diseñamos el Programa de Certificación de Docentes Virtuales, con el cual formamos a nuestros futuros profesores en las competencias pedagógicas, comunicativas y tecnológicas necesarias para desenvolverse exitosamente en esta modalidad y bajo la metodología IUVirtual, garantizando así? las mejores experiencias de aprendizaje para sus estudiantes.»
El programa de certificación docente de IUV Universidad Virtual es una excelente oportunidad para los académicos, investigadores y en general para profesionistas con experiencia. Además de integrarse a una de las universidades on line más prestigiosas de México, les permite trabajar desde su propio espacio sin necesidad de trasladarse a la escuela; organizar su tiempo trabajando en el horario de su preferencia; generar ingresos adicionales sin descuidar su trabajo actual; conocer y compartir experiencias con profesores y estudiantes de diferentes lugares del mundo; y generar nuevas competencias pedagógicas, comunicativas y tecnológicas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.