Internet

Italika domina el camino del e-commerce

• A 5 meses de haber incursionado en Mercado Libre, Italika lidera la venta online de motocicletas
• Mercado Pago ofrece a compradores seguridad y confianza en cada transacción.
Ciudad de México a 26 de enero de 2016.- Debido a la respuesta de los internautas, Italika, la marca más vendida de motos en México, busca expandir presencia online con su Tienda Oficial en Mercado Libre. La compañía se integró a finales de agosto, al marketplace del portal líder en comercio electrónico de Latinoamérica.

Desde la primera semana en línea, se superaron las metas de venta propuestas y a 5 meses de haber incursionado en Mercado Libre la marca lidera las ventas online de motocicletas.

Servicio al cliente: clave para el e-commerce

Al abrir la Tienda Oficial en Mercado Libre, Italika reconoció que sus clientes buscaban tener una asesoría o contacto con la marca previo a la compra. “Nuestro público es conocedor y exigente, por lo que damos la mejor atención posible gracias a los medios de contacto que Mercado Libre nos brinda”, señaló Gustavo Enrique Rodríguez, gerente de e-commerce de Italika.

Los equipos comerciales de Italika y Mercado Libre han tenido una estrecha relación. A través de esta constante comunicación, se ha capacitado al personal de Italika, en diferentes temas entre los que destacan formas de pago y optimización de los recursos de la plataforma.

La buena atención, tiempos de servicio, operación y calidad en los productos hicieron acreedora a la Tienda Oficial ITALIKA, del reconocimiento de “Mercado Líder Gold” que otorga Mercado Libre a las mejores cuentas del sitio.

Seguridad en el camino

Gustavo Enrique Rodríguez resaltó que el posicionamiento de Mercado Libre y las opciones de pago que ofrece Mercado Pago, han sido factores importantes para lograr posicionarse como un jugador dominante dentro del comercio electrónico en México, así como para romper las barreras que algunos usuarios pueden tener al enfrentarse a transacciones que varían entre los $10,000 y $70,000 pesos.

“Los clientes exigen formas de pago variadas y seguras para poder finalizar sus compras con éxito. Mercado Pago, combinado con la garantía de Compra Protegida, ofrece a los usuarios la seguridad de que el producto llegará en perfectas condiciones y que su dinero y datos personales serán salvaguardados”, agregó Gustavo Enrique Rodríguez.

Sobre Mercado Libre:

Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.