Noticias

Ismael Cala celebra el primer aniversario de «Influencers Circle», el exclusivo programa de transformación para líderes

«Ismael Cala Influencers Circle» (ICIC), el exitoso programa de afiliación para líderes mindful exponenciales de todo el mundo, celebra su primer aniversario tras un 2019 cargado de eventos de primer nivel, entre ellos encuentros de mentoría estratégica, invitaciones exclusivas a destinos exóticos y acceso VIP a eventos internacionales.
Los primeros invitados confirmados para 2020 son personalidades de talla mundial: Bruce Lipton, Enric Corbera y Facundo Manes. Los miembros del ICIC tendrán acceso a sus clases magistrales.
«Nuestro propósito es elevar el nivel de liderazgo de alto servicio y alto impacto social para Hispanoamérica, trabajar en los cambios que queremos ver en el mundo. Estamos muy satisfechos por los resultados de 2019 y desde ya esperamos nuevas incorporaciones para vivir la experiencia», afirmó Ismael Cala, estratega, comunicador y autor bestseller.
Uno de los principales eventos del pasado año fue la primera edición de «Influencers Adventure», en Australia, una inmersión cultural y emocional en para afianzarse como grupo de exploradores de conciencia y expandir conocimientos y alegría de vivir.
En octubre de 2020, los miembros del selecto grupo viajarán a Islandia, uno de los destinos naturales más emocionantes del mundo.
Casi medio centenar de personas forman parte del «Ismael Cala Influencers Circle», entre ellos CEOs, empresarios, presidentes de universidades, diplomáticos, periodistas, abogados, psicólogos y otros líderes.
En su primer año de trabajo, personalidades tan diversas como Don Miguel Ruiz, Marie Diamond, Robin Sharma, Pilar Sordo y Chris Gardner impartieron clases magistrales en exclusiva para los miembros.
El programa integral de beneficios de ICIC está basado en los seis pilares fundamentales del desarrollo humano:
-Despertar personal
-Relaciones y comunicación efectiva
-Liderazgo e impacto social
-Bienestar y salud perfecta
-Prosperidad y riqueza
-Nuestro círculo: Ser parte de una comunidad de personas afines que se apoyan y expanden a través del intercambio de ideas, experiencias y aprendizajes.
«Fue un año de descubrimientos, renovación, diversión, expansión y crecimiento holístico. Esta tribu de líderes conscientes vivió experiencias únicas fusionando el aprendizaje de alto impacto con momentos mágicos. Ser testigo del proceso de transformación personal y profesional de nuestros líderes ha sido altamente gratificante y fuente de inspiración», indicó Ángela Cruz, vicepresidenta de ICIC.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.