Gaming

ISLA DE CLUB PENGUIN LLEGA A LOS MÓVILES

La nueva experiencia de Club Penguin, totalmente renovada, inaugura un nuevo capítulo del popular mundo virtual para niños

Disney lanza una nueva experiencia de Club Penguin, Club Penguin Island, para dispositivos móviles. La nueva aplicación es una versión actualizada y moderna de Club Penguin, que ha sido el destino líder de entretenimiento online para niños durante los pasados 11 años. Desarrollada especialmente para móviles, Isla de Club Penguin reúne muchos de los mejores elementos del legendario producto Club Penguin, con nuevos diseños y características.

“Club Penguin ha sido el destino en línea preferido por millones de chicos durante más de una década, y Isla de Club Penguin fue diseñada para la próxima generación de jugadores, quienes han crecido con los dispositivos móviles”, afirmó Kyle Laughlin, Vicepresidente Sénior, Disney Consumer Products and Interactive Media Apps and Games. “La nueva experiencia ofrece a los jugadores la diversión y los elementos sociales que sabemos que todos los niños aman, manteniendo a la vez las características de seguridad en las cuales los padres confían”.

Isla de Club Penguin es una aplicación basada en suscripciones que brinda a los aficionados una jugabilidad inmersiva y atractiva, así como oportunidades de autoexpresión, manteniéndose fiel a los pilares básicos de juego de Club Penguin. Los usuarios pueden unirse a una comunidad pujante, embarcarse en misiones por la isla, ganar recompensas especiales y enfrentar desafíos diarios para subir de nivel con sus pingüinos.

Adicionalmente, la aplicación mantiene el fuerte compromiso de proporcionar un ambiente seguro para los niños, con un nuevo sistema de moderación que incluye un filtro para el chat. La función de chat actualizado contiene emoticones únicos y animaciones en 3D, y la expresión personal es más sencilla que nunca antes con un sistema de personalización de pingüinos a la moda. Los jugadores también tendrán acceso a herramientas de reporte familiares, que les permitirán automoderar la comunidad.

Nunca faltarán cosas para hacer en la isla: ya sea subir al escenario, bucear en busca de gemas o compartir queso con amigos.

Isla de Club Penguin ya está disponible para su descarga gratuita, con una opción de compra por $4.99 dólares mensuales como membresía, en las tiendas Apple App Store y Google Play. Los usuarios pueden disfrutar de Isla de Club Penguin con una prueba gratuita durante siete días.

Acerca de Club Penguin
Club Penguin, el premiado mundo virtual de suscripción para niños con más de una década de historia, ha sido reimaginado para una nueva generación de jugadores con el lanzamiento de Club Penguin Island para dispositivos móviles. Club Penguin Island se mantiene fiel a los principales pilares del producto anterior e introduce un diseño en 3D y nuevas características renovadas. El equipo de Club Penguin Island, con sede en Kelowna, Columbia Británica, Canadá, está totalmente comprometido a cultivar una comunidad inclusiva, fomentando la autoexpresión y el juego imaginativo e inspirador. Club Penguin Island puede jugarse en inglés, portugués, francés y español.

Acerca de Disney Consumer Products and Interactive Media
Disney Consumer Products and Interactive Media (DCPI) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que trae a la vida las historias y personajes de nuestra compañía a través de productos innovadores y atractivos productos físicos y experiencias digitales, en más de 100 categorías distintas, desde juguetes hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI comprende dos líneas principales de negocio: Disney Consumer Products (DCP) y Disney Interactive (DI). El segmento combinado es hogar de equipos renombrados a nivel mundial de desarrolladores de juegos y aplicaciones, expertos en licencias y ventas, una importante tienda minorista (Disney Store), artistas, narradores y expertos en tecnología que inspiran millones de imaginaciones en todo el mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.