Gaming

Invitacional #LolcitoSalvaje, el primer evento oficial de Wild Rift en Latinoamérica

40 creadores de contenido de toda la región han formado sus equipos y están listos para enfrentarse este 17 de abril en el primer torneo invitacional de Wild Rift en LATAM

Este sábado 17 de abril, 40 creadores de contenido competirán en el primer evento oficial de Wild Rift en Latinoamérica. Partidas, risas y mucha acción para darle la bienvenida al #LolcitoSalvaje​ a la región.

El Invitacional #LolcitoSalvaje, organizado por el equipo de Riot Games en Latinoamérica, será el showmatch definitivo donde 20 creadores de contenido de la región Norte y 20 creadores de contenido de la región Sur, pondrán a prueba la destreza de sus pulgares y sus habilidades como jugadores en móvil.

En cada región se jugarán dos partidos de semifinales, llegando a una gran final y enfrentando a cuatro equipos liderados por HolaSilver, Sanchan, Kipichan, MaferRocha en el Norte; Duende, Dylantero, Caprimint y Misrra en el Sur.

No te pierdas la transmisión este sábado 17 de abril, a partir de las 13:00 horas (México, Colombia y Perú), 14:00 hrs (Chile), 15:00 hrs (Argentina) a través de los canales oficiales de Wild Rift LATAM en Youtube, Twitch y Facebook.

Sigue las redes sociales de @wildriftLATAM para enterarte de la lista completa de equipos y participantes y apoyar a tu creador de contenido favorito.

Para más información sobre todo lo relacionado con Wild Rift, visita: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.