Productos

Invisible Shield presenta una mica Antibacteriana para iPhone X & iPhone 11: Glass Elite VisionGuard+

Glass Elite VisionGuard+ implementa una tecnología antibacteriana que protege a los consumidores de las bacterias que se encuentran en las pantallas del dispositivo

CIUDAD DE MÉXICO (14 de abril de 2020) – InvisibleShield®, una compañía de ZAGG Brands (NASDAQ: ZAGG) y líder mundial en innovaciones para protección de pantalla, presenta Glass Elite VisionGuard +, un protector de pantalla que combina la tecnología antibacteriana que mata el 99.99% de las bacterias de la superficie del dispositivo[1], y la tecnología Eyesafe® que protege tus ojos contra la sobre-exposición a la luz azul visible de alta energía (HEV), disponible para Apple iPhone X, iPhone XR, iPhone XS Max iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

El uso del teléfono celular crece constantemente. El usuario promedio toca su teléfono 2.617 veces por día.[2] El dispositivo va a donde sea que vayas, y eso lo expone a muchas bacterias.

Contamos con más datos sobre dispositivos y bacterias que son impactantes, sabías que:

  •  Hay 10 veces más bacterias en los teléfonos celulares que en los inodoros?[3]
  • Hay más de 17,000 tipos diferentes de bacterias en los teléfonos celulares de los estudiantes de secundaria.[4]
  • Las bacterias se pueden transferir desde superficies de vidrio no porosas, como tu teléfono.[5]

«Los protectores de pantalla de InvisibleShield con tecnología antibacteriana son un testimonio de nuestros continuos esfuerzos para promover el bienestar digital general», dijo Brad Bell, Vicepresidente Senior de Marketing Global de InvisibleShield. “Los smartphones son una parte integral de nuestra vida diaria. La protección contra roturas y compatibilidad con el dispositivo es lo que todos esperamos en una mica, pero InvisibleShield va un paso más allá al incorporar propiedades antibacterianas y un filtro contra luz azul HEV perjudicial”.

Glass Elite VisionGuard+ es el primer protector de pantalla de su clase que promueve el bienestar digital general al combinar una verdadera protección 4 en 1 que contiene:

  • Protección Antibacteriana: una nueva tecnología que mata el 99.99% de las bacterias que se encuentran en las pantallas de los dispositivos. Las propiedades antibacterianas son propias de la mica, por lo tanto no se desgastarán ni dejarán de proteger tu smartphone contra bacterias.
  • Tecnología Eyesafe® que protege contra los efectos dañinos de la exposición a la luz azul visible de alta energía sin cambiar los colores originales de la pantalla o la resolución máxima de la misma.
  • Tecnología ClearPrint[6] que ofrece un tratamiento revolucionario que dispersa las sustancias oleosas rompiendo el aceite propio de las huellas digitales, permitiendo que la luz pase a través de ellas, así las huellas digitales y las manchas de la pantalla se vuelven casi invisibles a los ojos.
  • GlassElite, la tecnología de protección de pantalla más potente de InvisibleShield, es 4 veces más resistente que el vidrio tradicional [7].

Precios y disponibilidad:

El protector de pantalla Glass Elite VisionGuard+ está disponible en iShop.com y MacStore.com a un precio promedio de $699 MXN.

InvisibleShield garantiza sus protectores de pantalla con una garantía líder en la industria limitada de por vida y reemplazará el producto si alguna vez se desgasta o daña durante la vida útil del dispositivo donde la hayas colocado.[8]

InvisibleShield, el logotipo de InvisibleShield, VisionGuard y Self-Healing Nano-Memory Technology son marcas comerciales de ZAGG Inc. Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc. La tecnología Eyesafe es una marca comercial de Healthe LLC. Otras marcas registradas son las de sus respectivos dueños.


[1] SGS-CSTC Standards Technical Services Co., Ltd., sucursal de Guangzhou, febrero de 2019; SGS-CSTC Standards Technical Services Co., Ltd., sucursal de Guangzhou, mayo de 2019.

[2] CDC TV: Put Your Hands Together

[3] Estudio realizado en la Universidad de Arizona, Facultad de Agricultura y Ciencias de la Vida

[4] «Contaminación bacteriana de alto nivel en los teléfonos móviles de los estudiantes de secundaria». Estudio realizado en la Universidad de Tartu. Publicado el 1 de junio de 2017.

[5] Revista de Microbiología aplicada.

[6] ClearPrint™ technology is licensed from NBD Nanotechnologies

[7] Emtek Lab Testing, 11/9/2018

[8] Se aplican tarifas de envío y manipulación. Visite zagg.com/warranty-policies para conocer los términos y condiciones de la garantía.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.