Servicios Financieros

INVEX, Despegar y Mastercard crean alianza y apuestan por un producto Digital y con un programa de lealtad único

INVEX, Despegar y Mastercard anunciaron el lanzamiento al mercado mexicano de su Tarjeta de Crédito de marca compartida. Este nuevo producto cuenta con dos versiones: Despegar INVEX Gold y Despegar INVEX Platinum, las cuales brindan a los clientes máxima seguridad, al no contar con información sensible a la vista. Además, cuentan con la experiencia de tener, al mismo tiempo, una tarjeta física y una 100% digital, ofreciendo así la máxima seguridad para sus compras en internet.

Con esta nueva alianza, INVEX refuerza su posición como líder emisor en Tarjetas de Crédito de marca compartida y sigue apuntando a las tarjetas para viajeros, esta vez apostando con la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, que es Despegar.

Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco, indicó que “esta alianza con Despegar, a través de nuestra estrategia de tarjetas de marca compartida, nos permite seguir fortaleciendo la posición de INVEX como un jugador relevante en el mercado de medios de pago. A través de productos 100% digitales, buscamos ofrecer una experiencia de servicio innovadora y diferente, que cubra las expectativas de nuestros tarjetahabientes y nos permita llegar cada día a nuevos clientes, en este caso, los usuarios de Despegar.”

Con esta alianza buscamos tener un portafolio de 58,000 cuentas el primer año y tenemos una proyección de 215,000 cuentas en cinco años y en diez años tener 300,000.

Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México, celebró el lanzamiento de la tarjeta Despegar INVEX y refirió que “a través de alianzas como la que estamos celebrando hoy, Mastercard se convierte en el socio ideal para impulsar la aceptación de nuevos métodos de pago digitales con el fin de encontrar nuevas formas de llegar a los tarjetahabientes y mejorar su experiencia de compra.” El directivo remarcó que “gracias a una plataforma alineada a estándares internacionales de seguridad, rapidez y compatibilidad con nuevas tecnologías, Mastercard facilita la llegada al mercado mexicano de productos que ofrecen una experiencia 100% digital, diseñada para el estilo de vida actual, en donde las fronteras entre el mundo digital y físico son cada vez más fluidas”.

Para lograr esta meta las tarjetas se venderán en canales INVEX y Despegar

  • Digitales:
    • App Control
    • Portal despegar.com
    • Redes sociales
    • Portal Tarjetas
    • Campañas de emailing (Clientes despegar.com)
  • Tradicionales:
    • Telemarketing
    • Módulos

“Con el lanzamiento de esta tarjeta, Pasaporte Despegar, ya puede considerarse uno de los mejores y más completos programas de beneficios del mercado. La tarjeta permite acelerar la acumulación de puntos que luego pueden ser redimidos en cualquier producto turístico de la empresa de viajes más grande de América Latina. Además, la tarjeta confirma nuestro ADN digital, ya que los viajeros pueden solicitarla en línea y, una vez aprobada, realizar compras en el site o la aplicación móvil sin necesidad de esperar a la tarjeta física”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

Ambos productos contarán con una serie de beneficios, como un plazo exclusivo de Meses sin Intereses y descuentos exclusivos, pero sin duda el Programa de Lealtad Pasaporte Despegar será el beneficio estrella, ya que le brindará a cada tarjetahabiente puntos al usar su tarjeta de crédito, mismos que podrá intercambiar por experiencias, viajes y más aventuras en Despegar, con el beneficio adicional que los puntos renuevan su vigencia cada vez que se hace una compra.

Las Tarjetas Despegar INVEX prometen ser un gran lanzamiento para este 2022, ya que son las tarjetas ideales para todos aquellos que aman viajar y conocer el mundo, además de ofrecer gran seguridad y tecnología.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.