Apps

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ELEGIR EL AROMA ADECUADO PARA TU HOGAR O PARA TU NEGOCIO

Marketing Olfativo empresa internacional con sede en España y con presencia en más de 70 países, creó la app The Aroma Trace, que ayudará a elegir el aroma para cada hogar, cada habitación -según la personalidad- y cada negocio, según su giro y atmósfera que se quiera ofrecer a los visitantes.

La experiencia de la app, evoca a las emociones a través de la Arquitectura Sensorial Olfativa y propone innovar la forma de respirar recuerdos y sensaciones para el confort, la concentración, la inspiración, dentro de los hogares y negocios, algo que antes solo estaba al alcance de grandes corporativos.

La aplicación móvil está disponible para iOS y Android y permite al usuario a través de un test de personalidad creado por un equipo de psicólogos, elegir entre más de los 30 aromas disponibles, los que resulten afines al estado emocional con el que se puede construir.

Entre las preguntas del test se pueden encontrar: ¿te identificas como introvertido o extrovertido?, ¿cuál es tu estilo de decoración?, ¿qué tipo de música te gusta?, ¿prefieres los espacios abiertos o cerrados?, ¿qué te importa más la libertad o el amor?, entre otras, de tal manera que van identificando los gustos a través de las emociones y así llegan a la familia de aromas que mejor va con el hogar o los espacios de los consumidores.

Además, la ‘app’ también permite conectar y regular -disminuir o aumentar-, la ventilación e iluminación del Trace Home Diffuser, uno de los productos exclusivos de la firma, controlándolo a través de los smartphones. Cuenta también con dos puertos USB de carga para pequeños dispositivos y retroiluminación cenital, desde la base y los laterales de la botella.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.