Noticias

Intel Security lanza soluciones de seguridad que amplían el uso de la Nube para proteger al usuario final

Mejoras Innovadoras se Combinan para Ofrecer Mejor Protección a lo largo de Dispositivos

SANTA CLARA, California, 4 de octubre, 2016 – Intel Security lanzó hoy su línea de seguridad para el consumidor 2017, que destaca innovaciones de seguridad para proteger mejor a los dispositivos que las personas utilizan todos los días contra las últimas amenazas. La pieza central del nuevo portafolios es el motor anti-malware de próxima generación, que ofrece detección más eficiente y más eficaz mediante la descarga de análisis hacia la nube. Además, las mejoras inter-dispositivo a McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe, hacen más fácil que nunca que los usuarios protejan sus vidas digitales.

De acuerdo al Informe de Amenazas de McAfee Labs de junio de 2016, el nuevo ransomware ha aumentado 120% desde el primer trimestre de 2015 y más de 4,700 millones de registros han sido robados desde 20131, destacando la necesidad de que los consumidores mantengan la seguridad siempre presente debido a que los ciberdelincuentes utilizan métodos de ataque cada vez más sofisticados. Considerando que la mayoría de los consumidores poseen más de tres dispositivos conectados2, y el aumento del volumen de las amenazas, se ha vuelto crucial implementar medidas de seguridad para proteger sus datos, especialmente porque cada vez son más los dispositivos conectados a la nube.

«La gente está disfrutando de más y más dispositivos conectados como parte de la vida diaria, en sus casas, en sus automóviles e incluso en las cosas que llevan puestas», dijo John Giamatteo, vicepresidente corporativo y gerente general de Intel Security. «Esta nueva ola de conectividad es emocionante, y un recordatorio de que la seguridad es más importante que nunca. Sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones que protejan sus vidas digitales, especialmente en la medida en que la conectividad sigue aumentando y las amenazas continúan evolucionando. Estamos dedicados a ofrecer productos innovadores diseñados para proteger a todo tipo de dispositivos conectados y a las personas que los utilizan. Nuestra gama de 2017 demuestra este nivel de compromiso».

El Nuevo Portafolio de Consumidor ofrece una Protección Mejorada y una Óptima Experiencia de Usuario.

La línea de productos 2017 de McAfee ofrece protección para dispositivos domésticos populares – desde PC a Mac* y smartphones a tablets – y se complementa con un nuevo motor anti-malware para ofrecer una solución de seguridad más eficiente y eficaz.

Las principales características y mejoras incluyen:

• Protección Real: El McAfee Next Generation Anti-Malware Engine combina métodos de detección comprobados de malware con un innovador sistema de desenmascarar malware que utiliza análisis de comportamiento y aprendizaje de máquina para detectar y bloquear malware sin necesidad de investigación de seres humanos. Este abordaje automatizado centrado en nube es una primicia de la industria y permite respuestas de detección más efectivas ante las amenazas emergentes3.
• Innovaciones de Múltiples Dispositivos: La alineación 2017 incluye innovaciones a nuestras capacidades Mac y Android, generando un 100% de detección en las últimas pruebas independientes Comparativas de AV y una puntuación perfecta de 13 en la última Prueba de AV respectivamente4.
• Gestión de Contraseñas Multifactorial: True Key by Intel Security ofrece autenticación multifactor para que los consumidores inicien sesión de forma segura en sus sitios Web utilizando factores únicos como reconocimiento facial y huella dactilar. Las nuevas actualizaciones incluyen: restablecer la contraseña maestra y la importación de datos desde otros gestores de contraseña. La aplicación True Key se incluye con McAfee LiveSafe, McAfee Total Protection y McAfee Internet Security.
• Garantía de Remoción de Virus o Devolución de Dinero: Nuestra Promesa de Protección de Virus es gratuita cuando un cliente de suscripción de McAfee está configurado para renovar automáticamente. Si un cliente recibe un virus que no puede manejar, nuestro equipo de atención al cliente lo removerá o el cliente recibirá un reembolso -garantizado5.

Estas mejoras permiten a los consumidores interactuar online en un entorno más seguro, con capacidad para gestionar su seguridad y agregar nuevos dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener precios, disponibilidad y más información sobre la gama de productos para el consumidor, visite www.mcafee.com/consumer.

Acerca de Intel Security
Intel Security, con su línea de productos McAfee, se dedica a hacer que el mundo digital sea más seguro para todos. Intel Security es una división de Intel Corporation. Obtenga más información en www.intelsecurity.com.

– –
1 De acuerdo al Breach Level Index
2 Chase Buckle, “Digital consumers own 3.64 connected devices,” GlobalWebIndex, 18 de febrero de 2016
http://www.globalwebindex.net/blog/digital-consumers-own-3.64-connected-devices
3 Real Protect sólo aplica a PCs
4 De acuerdo a Comparativos de AV 2016 y resultados de Pruebas AV
5 The Virus Protection Pledge sólo estará disponible en inglés en el lanzamiento. Aplican términos adicionales; ver mcafee.com/pledge para obtener detalles

Intel y el logotipo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

Ningún sistema de cómputo puede ser absolutamente seguro.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.