Productos

Intel lleva la tecnología Intel Optane al consumo masivo

Intel anunció la SSD Intel® Optane™ 800P, la última incorporación a la creciente familia de productos de tecnología Intel® Optane™. El 800P se une al Intel® Optane™ SSD 900P, diseñada para entusiastas y usuarios profesionales, y a la memoria Intel Optane, una solución para aceleración creada para agilizar el almacenamiento más lento, como el de las unidades de disco duro y los SSD SATA. La tecnología Intel Optane ofrece una combinación sin precedentes de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y durabilidad líder en el sector.

El Intel Optane SSD 800P permite un rápido arranque del sistema, tiempos de carga de aplicaciones rápidos y una ágil multitarea. Asimismo, es ideal para su uso como un SSD independiente, en una instalación de doble unidad o en una configuración de múltiples SSD RAID (basados en PCH o en CPU), ofreciendo a los usuarios un gran rendimiento y la máxima flexibilidad.

La unidad también ofrece soporte a estados de bajo consumo de energía, facilitando su empleo en dispositivos como computadoras personales, equipos 2 en 1 y equipos de escritorio. El 800P destaca en las cargas de trabajo aleatorias de baja espera, en donde ofrece una capacidad de respuesta y un rendimiento asombrosos. El 800P se encuentra disponible en 58GB y 118GB de capacidad, en formato M.2 2280 y con interfaz NVMe PCIe 3.0 en modo x2.

Para más información sobre la tecnología Intel® Optane™ para equipos cliente, visita la página de Intel sobre unidades de estado sólido.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.